Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1198 Opiniones encontradas
Pablo S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2024 a las 23:23

8 / 10
"El equipo profesional del concesionario se mostró altamente capacitado y me brindó un trato excepcional durante mi visita al taller."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 20-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido durante tu visita al taller. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ana M. a. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2024 a las 21:53

10 / 10
"La calidad de la reparación y la amabilidad del personal hicieron que mi visita al taller fuera altamente gratificante."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 20-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra saber que la calidad de la reparación y la amabilidad de nuestro equipo hicieron de tu visita una ...(Más ↓) experiencia gratificante. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Marta F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 21:24

10 / 10
"Servicio excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias a su equipo experto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 19-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con el servicio y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor atención y es un placer recibir tus elogios. Agradecemos tu confianza y tu recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Daniel C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 21:11

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la calidad del equipo."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 19-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que estás satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del equipo. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jose L. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 23:06

10 / 10
"La profesionalidad del equipo hizo que mi experiencia en el concesionario fuera inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 18-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable gracias a la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Francisco S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 21:05

10 / 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 18-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Alfonso L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 20:20

2 / 10
"Un coche con 88.953 km y 7 años, no debiera romper el motor."
Creo que la rotura de motor es debido a un fallo de fabricación, es un coche cuidado y con un rodaje de unos 20 km diarios, por autovía, los fines de semana un poco más y un ...(Más ↓) par de viajes largos al año. Con cambios anticipados de filtros y aceite, manteniendo en todo momento los niveles correctos. Un motor no rompe porque si. Llamé a atención al cliente Renault, exponiendo mi caso y consideraron que no me corresponde ningún tipo de descuento en el arreglo, porque se había pasado la garantía, aunque su rodaje sea mínimo. Hemos tenido una avería de más **** € y hemos estado 1 mes largo sin coche y en ningún momento, aunque se ha pedido reiteradas veces, hemos tenido un coche de sustitución, lo que me crea un gran descontento . Un motor no se rompe fácilmente, considero que es un fallo de fabricación, y Renault debiera hacerse responsable. Tengo 2 Renault en casa, comprados nuevos. He confiado en Renault y Renault no ha estado a la altura. Muy descontento con Renault. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Servicio Renault , coche de sustitución.
Profesionales tratados:
Jose R. P. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2024 a las 21:29

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, disfruté de un trato personalizado y una gran calidad en el trabajo realizado"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho el trato ...(Más ↓) personalizado y la calidad del trabajo que ofrecemos, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Silvia L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 23:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestra profesionalidad y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose J. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 23:48

8 / 10
"El trato amable pero el problema no está del todo solucionado"
Buen trato aunque de momento no sé si han solucionado el problema por el que lleve el coche ya que no saben que le pasa....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amable, pero lamentamos ...(Más ↓) que el problema de tu coche no esté completamente solucionado. Te aseguramos que nuestro equipo está comprometido a encontrar la solución adecuada y trabajaremos para resolverlo lo más pronto posible. No dudes en contactarnos si necesitas más información o asistencia adicional. Agradecemos tu confianza en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)



