Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1076 Opiniones encontradas
Jose L. H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2020 a las 23:07
10 / 10
"Muy buena experiencia, atención buena y amabilidad. "
Por el mero hecho que cumplieron con el horario, me trataron muy bien y me resultó más barato que en otro taller...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: El poco tiempo que perdí, la amabilidad y el buen trato.
A mejorar: Esta bien asi
Profesionales tratados:
Miguel A. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2020 a las 09:10
9 / 10
"Atención y eficacia"
Buena atención, eficacia y rapidez en el trabajo realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)
8 sobre 10
8 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: Trato y eficacia
A mejorar: Distancia
Profesionales tratados:
Daniel M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2020 a las 00:02
10 / 10
"Gran trato, asesoramiento recibido y calidad. "
Llevé mi coche para un cambio de neumáticos, y tuve un excelente trato por parte de José Manuel, tanto a la hora de asesorarme sobre la oferta disponible como a la hora del ...(Más ↓) servicio de taller. En el mismo día tuve el coche disponible. Recomendado totalmente. (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: Trato, asesoramiento y rapidez en el servicio.
Profesionales tratados:
Antonio M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2020 a las 22:33
10 / 10
"Muy profesionales"
Recomiendo este concesionario, y sigan trabajando así de bien....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: Profesionalidad
A mejorar: Nada en especial
Profesionales tratados:
Maria T. N. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2020 a las 22:19
10 / 10
"Muy buena atención "
Recibí un buen y rápido servicio. Me limpiaron el coche antes de la entrega...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: Rapidez
A mejorar: Nada
Profesionales tratados:
Miguel A. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2020 a las 22:40
9 / 10
Miguel A. B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2020 a las 22:34
10 / 10
"Bueno, profesionales y rapidos"
Hice un cambio de ruedas y todo estupendo. Fueron muy rápidos y muy profesionales, y más en tiempos de COVID,las medidas de higiene y desinfección todo genial. En tres horas ...(Más ↓) tenía el coche ya con los recambios y listo para usar. (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: Rápidos y profesionales
A mejorar: Nada
Profesionales tratados:
Julian I. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2020 a las 00:07
10 / 10
"En todo esta muy bien, tal vez los vehículos han perdido calidad"
Por mi parte yo estoy contento con el trato y el servicio dado ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
8 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: Trato
A mejorar: Garantias
Profesionales tratados:
Maria D. L. M. E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2020 a las 22:21
10 / 10
"Rapidez, amabilidad, facilidad de entrega"
Han sido amables, me han atendido e informado con prontitud y me han prestado coche de sustitución para no quedarme sin vehículo mientras se reparaba el mío...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: Rápido. Coche de sustitución
Profesionales tratados:
Marco A. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2020 a las 15:49
7 / 10
"Tener que volver por sensor desconectado "
Tuve un fallo en la apertura/cierre automática del portón motorizado, llevando el vehículo en dos ocasiones para solucionarlo y quedándome sin coche durante 5 días, esa fue ...(Más ↓) mi toma de contacto. Seguidamente deje el coche para la revisión ( Grandland X ) , detectaron una pequeña fuga en el sistema de frenos, la cual solucionaron, pero cuando iba dirección a casa saltó el mensaje de avería en el sensor de inclinacion de los faros delanteros, tuve que volver y lo que había ocurrido es que se habían dejado de conectar dicho sensor. Aunque la reparación fue subsanada de inmediato fue un fastidio tener que volver, estos motivos son los que han generado algo de desconfianza, pero todos somos humanos y podemos cometer fallos. Espero no sea repetitivo la próxima vez, sino tendré que plantearme cambiar de concesionario. Por otro lado me gustaría apuntar que en casos de reparaciones en garantía, como era lo del portón por poner un ejemplo, el concesionario debería tener un vehículo de sustitución para el cliente, ya que el no tiene la culpa pero si es el perjudicado de la extorsión de quedarse sin vehículo. Yo vivo fuera de Zaragoza capital y lo tuve complicado para desplazarme al trabajo (Menos ↑)
6 sobre 10
8 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
A mejorar: Vehículo sustitución reparaciones en garantía
Profesionales tratados: