Lo que los clientes opinan sobre este profesional
175 Opiniones encontradas
Rodrigo O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 12:20

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores magnífica y atención excepcional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Rodrigo, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención excepcional. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Hyundai Automóviles Nieto Málaga! (Menos ↑)
Alberto T. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 18:55

2 / 10
"Me siento defraudado"
Llevo desde noviembre con un golpe en la aleta trasera nada grande ni importante, el coche puede seguir circulando, cuando lo llevo me dicen q m corresponde un coche de cortesía ...(Más ↓) porque el arreglo es de una semana o quizás algo más pero q tengo q esperar una lista de espera de uno mes y algo más lo cual aceptamos y esperamos a q nos toque nuestro turno. En diciembre mediados finales nos llaman para decirnos q ya tenemos el coche cuando llegamos allí el coche de sustitución es un Fiat panda con lo cual en esas fechas con un viaje en puertas y una familia de 4 personas le decimos a Bea q es la q nos atiende q en estas fechas y con un viaje no lo vemos claro y terminamos de no estar de acuerdo cuando nos dice q por las fechas el coche hasta pasado los reyes nada con lo cual dijimos q no, después de q nos aconsejaran dejarlo allí y q para después de reyes nos volverían a llamar para darnos otra cita con el coche para q así por lo menos pudiéramos hacer el viaje. No lo vimos mala opción por lo q accedimos. A mediados de enero viendo q no se podían en contacto con nosotros para la nueva cita soy yo el q me pongo en contacto para ver como va mi expediente y es ahí cuando m informan q tengo una cita el 26 de febrero, perfecto, no ya deltodo convencido pero bueno aceptamos, y justo tres días antes de llevarlo nos llaman para preguntarnos q si lo íbamos a llevar, dijimos q si claro, tenemos cita, y es hay cuando nos dicen q la política de empresa a cambiado y q no nos corresponde coche de sustitución q si queremos 30 euros el día y si no q nos volverían a poner en otra lista de espera para ver si nos podrían buscar alguno como favor pero q no sabían el tiempo. Con lo q nos encontramos el primer día de semana blanca toda la familia de vacaciones y sin coche otra vez , evidentemente nos negamos de nuevo y dejamos el coche ese día para hacerle dos campañas y la revisión de los 45.000km q ya con la espera de que lo dejábamos para lo del golpe también se le hacia todo, campañas y revisión ya q es el coche q tenemos para ir al trabajo y no podemos estar llevándolo tres veces para tres cosas. Pues a día de hoy seguimos con el golpe dado y sin solución. Solk de uno a otro.La verdad es q estábamos muy contentos con la compra q hicimos hiunday tucson híbrido y con el servio post venta, pero tras este episodio me siento totalmente defraudado por unos servicios q cambian y no se mantienen ni se informan a los clientes afectados y más en fechas tan señalas q afectan a las vacaciones de una familia con lo eso conlleva. Así q no recomendaría Automoviles Nieto. Lo siento (Menos ↑)
A mejorar: Respetar los servicios prestados.
Profesionales tratados:
Francisco G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 22:13

10 / 10
"El conjunto de empleados muy bueno. Lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-03-2024 a este comentario:
Irene S. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 21:22

10 / 10
"Inmejorable labor."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Irene, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Maria D. C. H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 23:29

10 / 10
"Muy buena atención siempre y personal fabuloso. Trabajadores honestos."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro ...(Más ↓) equipo. La honestidad y la atención personalizada son dos valores fundamentales para nosotros. Estamos encantados de que hayas percibido nuestro compromiso contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria D. C. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 22:24

10 / 10
"Especialistas cercanos. Trabajo excepcional y muy recomendable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que consideras nuestro ...(Más ↓) trabajo altamente recomendable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 20:33

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Personal agradable y lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-02-2024 a este comentario:
Patricia F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 09:35

10 / 10
"Actuación de calidad e inmejorables trabajadores. La atención ha sido impecable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con la actuación del equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Hyundai Automóviles Nieto Málaga. (Menos ↑)
Maria a. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 21:33

10 / 10
"Trabajadores amables. Excelente asesoramiento. El servicio ha sido inmejorable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Ángeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio inmejorable y que nuestro equipo ...(Más ↓) fue amable y te ofreció un excelente asesoramiento. Agradecemos tus comentarios y esperamos que disfrutes al máximo de tu Hyundai. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Dolores M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2024 a las 12:28

10 / 10
"Profesionales estupendos. Extraordinaria asistencia siempre que voy."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Dolores. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber podido brindarte una asistencia extraordinaria en cada visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)