Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Trabaja en Taller como Administración postventa

Ha recibido un total de 644 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.5 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

644 Opiniones encontradas

P
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2 / 10

"La peor experiencia de mi vida"

Después de las horas correspondientes de diagnóstico se propone una reparación. Se acepta el presupuesto 80956 y resulta que una vez finalizado el cambio de piezas . El ...(Más ↓) problema persiste. En este punto se empieza a ocultar información y a realizar pruebas al vehículo sin autorización ni control. En el momento que me informan insisto en que las piezas que se han cambiado a lo mejor no eran problemáticas por lo que pido un abono de una parte de estas piezas. El jefe de taller me informa y me comenta que no sabe que más mirar y que la semana siguiente no va a estar presente por lo que por su parte puedo llevar-me el vehículo a la espera de noticias de la marca. De muy malas maneras el profesional de atención al cliente intenta insinua en cobrar-me todas las horas fuera de presupuesto y amenaza con perder la garantía de la reparación si retiro el vehículo. Posteriormente su superior Octavi? amenaza con que el vehículo va a estar muchos días parado esperando noticias si no pago lo que toca. En ningún momento me niego a pagar En este punto y habiendo perdido toda la confianza en el taller y los profesionales decido retirar el vehículo para llevar-lo a otro taller. Previo intento conducir la situación y llegar a un acuerdo pero es imposible y me veo forzado a rellenar una hoja de reclamaciones y denunciar la situación a Consum. (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente és impossible. La capacidad técnica del taller oficial subaru es completamente insuficiente.

Profesionales tratados:

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller. Altamente recomendables."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 11-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Joaquim, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo fue increíble, me atendieron con gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 11-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Auria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte con profesionalidad y resolver ...(Más ↓) tu problema de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 09-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Bernat, nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente servei al taller, el tracte ha sigut professional i molt amable."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 09-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ernest, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido ofrecerte un trato profesional y amable. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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I
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez del servicio y la amabilidad del personal."

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Lesli Enríquez contestó el 06-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez del servicio y ...(Más ↓) la amabilidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios y nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato al cliente es insuperable, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 05-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro trato al cliente. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros para futuras necesidades de mantenimiento es muy apreciada. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"De dos años a hoy, se ha perdido toda calidad en el servicio y atenció"

Tantos años de clienta y ya hoy he dicho basta. Llevas el coche a revisión, les pides arreglar un elevaluna y un filtro y te estropena el resto de elevalunas. Se lucha por ...(Más ↓) conseguir un coche y cita y al final resulta que se ha roto solo y cambiarlo cuesta mucho dinero porque no se hacen responsables. Hasta aqui. Nunca mas Mazda.Lo han conseguido. (Menos ↑)

A mejorar: Estamos muy disgustados con el pesimo servicio que viene ofreciendo Mazda de 2 años a aqui. Hoy han vuelto a perdernos como clientes.

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J
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda recomendaría este concesionario a amigos y familiares."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 04-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge, Estamos encantados de saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación a ...(Más ↓) amigos y familiares significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Good value and well executed service"

The service and replacement of the four tyres was very good value and was carried out to a high standard, leaving the interior of the car clean and tidy. However, as I had given ...(Más ↓) the garage a long notice of the date and time of the appointment, I was surprised that no courtesy car was available. We had to get a taxi from the garage into town and back as there was 5 hours from our booked arrival until the work was complete (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 04-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Catherine, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y la calidad en la ...(Más ↓) ejecución del cambio de neumáticos. Lamentamos sinceramente el inconveniente con la falta de un coche de cortesía. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en este aspecto en el futuro. Esperamos verte nuevamente y poder ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

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