Lo que los clientes opinan sobre este profesional
639 Opiniones encontradas
Enric V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 16:30

6 / 10
"Buen trato, pero 0 comunicación y la reparación deja mucho que desear"
La gente de recepción es muy amable, pero llevaban días con mi coche reparado y no se me ha comunicado, he tenido que llamar yo. La reparación del golpe principal bien, pero ...(Más ↓) han dejado un montón de ralladas, que me ocasiono el mismo accidente, y se ven a simple vista. (Menos ↑)
A mejorar: El taller deja que desear con las reparaciones, y son caras.
Profesionales tratados:
Juan Q. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 23:07

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a cada detalle."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y su atención a los detalles. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carlos A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 21:49

10 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en la visita al taller."
Un trato exquisito, muy profesional. Solucionaron el problema que tenía mi Mazda 3. Bravo...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Adrian, Nos alegra muchísimo saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Es un placer haber podido solucionar el problema de tu Mazda 3 y te agradecemos por confiar en nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Josep S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 11:00

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y me dejó completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y te dejó satisfecho con el servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

Valentin R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 00:43

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Valentin, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Miguel A. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2025 a las 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un equipo altamente calificado que resolvió mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan J. F. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2025 a las 10:45

10 / 10
"Excelente trato y alta competencia del personal en el concesionario, una experiencia completamente positiva."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato y la competencia de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Carme C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2025 a las 17:50

10 / 10
"Resolució ràpida i eficient dels meus problemes un gran equip al concessionari."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:

Pere C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2025 a las 09:22

10 / 10
"El tracte del personal va ser excepcional, em vaig sentir molt ben cuidat durant tota la visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pere, Nos alegra saber que te sentiste tan bien cuidado durante tu visita al taller. El trato excepcional que mencionas ...(Más ↓) es una de nuestras prioridades, y nos motiva saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Elisabet O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 20:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo muy competente y amable durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisabet, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo, ya que trabajamos arduamente para brindar un trato excepcional. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
