Lo que los clientes opinan sobre este profesional
593 Opiniones encontradas
Tomas S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2021 a las 22:48
10 / 10
Celso V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2021 a las 00:13
6 / 10
"Para ser arreglo sencillo muy caro"
Profesionales tratados:
Susana Q. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2021 a las 08:16
8 / 10
Manuel M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2021 a las 09:58
10 / 10
"Trato excelente"
Profesionales tratados:
Eugenio F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2021 a las 22:18
10 / 10
"Profesionalidad"
Profesionales tratados:
Adrian R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 23:55
10 / 10
"Muy atentos y rápida resolución del problema"
Profesionales tratados:
Jorge S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 22:37
8 / 10
"Buen trato y rápida reparación"
Profesionales tratados:
Alberto V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 22:26
4 / 10
"Tiempo de espera."
Me atendieron correctamente. La reparacion tardo 50min.y que pudiera recoger el coche otros 40 min... Mientras mi coche estubo alli,parado,en el lavado .1 empleados de ventas ...(Más ↓) metio el suyo primero.y alli estubo 40 min. ESTE FUE MI UNICO PROBLEMA. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria a. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2021 a las 22:23
10 / 10
"Mi experiencia al hacer el mantenimiento al coche ha sido muy positiva"
He visto a todo el personal muy profesional, y nos transmitieron mucha confianza, tido lo que hicieron al coche, muy bien, y las posibles averías que creíamos que tenía el ...(Más ↓) coche nos explicaron todo, al detalle, y nos quedamos conformes. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Antonio
Alberto M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2021 a las 23:22
2 / 10
"Mala, no recomendable."
He llevado mi vehiculo al taller para el cambio de un airbag defectuoso. Al ser devuelto por el concesionario, en la rotonda que hay a escasos 100 metros, se encendieron las ...(Más ↓) luces en el panel de fallo, con el mensaje de puerta frontal del vehiculo abierta y fallo de abs. Cual fue mi sorpresa, que me dicen en el taller que tengo que pagar el cambio del sensor del capó y un sensor de cuenta revoluciones de una rueda, cuando el vehículo entró bien en el taller. Llevo 5 años haciendo todos los mantenimientos en este taller pero creo que me van a perder cono cliente. (Menos ↑)
Profesionales tratados: