Lo que los clientes opinan sobre este profesional
18 Opiniones encontradas
Maria J. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2024 a las 19:07

4 / 10
"Citas para dejar el vehículo"
Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(Más ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Menos ↑)
A mejorar: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo
Profesionales tratados:
Jose A. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2023 a las 22:40

4 / 10
A mejorar: Quizá el tiempo de estancia en taller
Profesionales tratados:
Ramon T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2023 a las 14:16

2 / 10
" Inexplicable e incomprensible."
La atención que he recibido tanto de Ximo como de Maria ha sido correcta. Otra cuestión es el detectar la avería. Llevo más de tres semanas llevando el coche al taller y ...(Más ↓) todavía no me han dicho cual es la causa por la que a fecha de hoy sigue el coche sin estar reparado. (Menos ↑)
A mejorar: Detectar averias
Profesionales tratados:
Maria V. T. G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2022 a las 20:43

2 / 10
"Creo que el presupuesto fue excesivo. Tienen que tener mayor diligencia y mejores precios en taller."
Profesionales tratados:
David H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2022 a las 23:09

2 / 10
"Joaquín un 10 como profesional "
Tener el contrato por 3 años de mantenimiento y los discos de atrás gastado la y no cambiármelos y solo me cambiaron el aceite y filtro y aaahhh si la pila del mando! *** de ...(Más ↓) revisión por todo eso… (Menos ↑)
A mejorar: En dar toda la información pertinente y no llevarte sustos con la garantía
Profesionales tratados:
Jose E. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2022 a las 22:02

4 / 10
"Mal Servicio en la entrega y en la Limpieza"
El vehículo tiene 20100 km y lo dejé a las 08:00 h. para pasar la revisión, y tardaron día y medio, me entregaron la llave en recepción y ni siquiera me acompañaron al ...(Más ↓) vehículo, el vehículo lo dejé implacable de limpieza tanto por dentro como por fuera, y mi sorpresa fue que me lo encuentro sucio por fuera y por dentro, no habían colocado ningún plástico en su interior (vergonzoso), con razón no me acompañaron al vehículo, no les dije nada pues tenía un cabreo bestial y decidí marcharme, todos mis vehículos an sido Mercedes y nunca me avía pasado esto. (Menos ↑)
A mejorar: Mejora en el servicio en General.
Profesionales tratados:
Maria L. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2022 a las 07:45

2 / 10
Maria L. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2022 a las 07:41

4 / 10
"Mal servicio de taller lentitud en dar presupuesto y reparacion"
A mejorar: Taller súper lento
Profesionales tratados:



