Concesionario de vehículos ŠKODA Bariauto - Tarragona

Jesús Manuel Rafael

Jesús Manuel Rafael

Trabaja en Taller como Asesor de servicio

Ha recibido un total de 445 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.7 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

445 Opiniones encontradas

J
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8 / 10

"Muy buenos profesionales y muy aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

Profesionales tratados:

Sandra Martin contestó el 10-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos aquí para ...(Más ↓) ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en ŠKODA Bariauto - Tarragona! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Asistencia muy buena. Sobresalientes profesionales y muy buen trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Sandra Martin contestó el 07-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Un despropósito todo el proceso hasta la entrega del vehículo"

Les paso ha especificar como ha ido todo el proceso. Pido cita por internet y se me da hora para el dia 20 de mayo, antes de entregar el coche recibo una llamada preguntando que ...(Más ↓) le pasa. Voy al taller y me dicen que debo dejarle el coche unos dias, para que me hagan un diagnóstico de la avería. Me avisan que una vez hecho y aceptado el presupuesto pediran materiales y me daran hora para llevar el vehículo a reparar. El jueves 23 acudo al taller para que me dieran el diagnóstico, me dicen que tienen que cambiar la cortina. Acepto el presupuesto (casi ****€) Pero el asesor me dice que no puedo sacar el coche hasta que esté arreglado. Cosa que no entiendo, aún tienen que pedir las piezas y el coche va a quedar en el taller sin yo poder usarlo, lo necesito a diario para ir a trabajar. Me dicen que es política de la empresa, cuando antes me habían dicho que lo traería cuando estuvieran las piezas. Se queda el coche en el taller, me dicen que el martes 28 por la tarde lo tendría. Martes 28, dos llamadas por teléfono para preguntar si puedo pasar a recoger. Pasan aviso para que me llamen, No llama nadie. Miércoles 29, 4 llamadas igual que el dia anterior, sin respuesta ni devolución de llamada. Jueves 30, 2 llamadas. Misma respuesta. Debido a eso paso por el taller a las 15h. Me dice que está arreglado que lo puedo recoger, Voy a mi casa a dejar el vehículo que llevo en ese momento y hago que me traigan de nuevo al taller para la recogida. Despúes de estar más de 30min en recepción viene un chico (no el asesor) y me dice que no está arreglado, que tengo que volver al dia siguiente. Me voy muy molesto. Viernes 31, Llamo varias para preguntar y recibo la misma respuesta de siempre, ninguna. Finalmente le pido a la chica de la centralita con amenaza de queja, que me llame alguien. Y ahora si, a los 2 min me llama la recepcionista del taller y solo descolgar el teléfono, me dice "como es que no ha venido a recoger el coche??" Eso después de haber estado llamando varias veces para que me confirmaran que estuviera listo. No le quiero contestar mal y le digo que voy enseguida a buscarlo. Me entregan el coche, sin enseñarme ni siquiera si funciona la cortina. Al salir del taller la cortina funciona, pero hay muchos defectos. 1.- Interruptor de luces del habítaculo hundido. 2.- Tapa del motor de la cortina no encaja y tiene juego. 3. Cortina manchada, parece vieja 4.- Gomas del techo quemadas y de un color naranja muy raro. Parece que todas las piezas son usadas. Tengo un video grabado con todos los desperfectos justo al salir del taller. Mi descontento es tremendo, no vuelvo al taller porque sería discutir si ya estaba o no. Pero el coche estaba perfecto, lo tengo muy bien cuidado y estaba encantado con el. Supongo que pueden ver que hace 15 dias estaba mirando de comprar un Karoq, con equipamiento alto, cosa que ya no haré. He pasado de estar encantado con la marca a todo lo contrario. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Respuesta al cliente y mejor acabado

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C
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10 / 10

"Un grupo de profesionales muy responsable y aconsejable al 100%. Atención al cliente excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Profesionales tratados:

Sandra Martin contestó el 31-05-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"La atención es muy personalizada. Una plantilla de profesionales inmejorable y la experiencia es muy buena."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Sandra Martin contestó el 27-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Neus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que has ...(Más ↓) apreciado nuestra atención personalizada y nuestro equipo profesional. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Inmejorable servicio. Excelentes empleados."

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Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Profesionales tratados:

Sandra Martin contestó el 27-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que nuestro servicio fue inmejorable y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) empleados excelentes. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en ŠKODA Bariauto - Tarragona en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad y el conjunto de empleados sobresaliente. La experiencia fue muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Profesionales tratados:

Sandra Martin contestó el 24-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Mónica, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue profesional y satisfactoria. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El proceso ha sido de 10."

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Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Sandra Martin contestó el 24-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Atención al cliente excelente. Gran organización durante todo el proceso. El conjunto de empleados sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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Profesionales tratados:

Sandra Martin contestó el 24-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención al cliente y que ...(Más ↓) percibiste una gran organización por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para superar las expectativas de nuestros clientes y es reconfortante saber que lo logramos contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tus comentarios positivos. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Trabajo de 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

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Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Sandra Martin contestó el 23-05-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓) tus expectativas. Si en el futuro necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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