Lo que los clientes opinan sobre este profesional
681 Opiniones encontradas
Carlos S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 21:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Domingo C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-08-2025 a las 18:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas"
Profesionales tratados:
Jose J. Q. D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2025 a las 18:42

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Alan J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2025 a las 14:01

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Ivan S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 16:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Shuzhen H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 20:41

8 / 10
Profesionales tratados:
Salvador C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 10:08

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Profesionales tratados:
Manuel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2025 a las 21:10

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Ruben R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2025 a las 18:45

6 / 10
"Impactado por pagar a los 10000 kms ***,** euros x A5"
Primera vez en Cadimar recomendado por mi hijo Nicolas cliente vuestro y primera vez que tengo un Mercedez Benz, NO LO CONOZCO AL COCHE esto lo aclare en su momento. Se ...(Más ↓) presupuesto solo porque marco A5 y sin ver el coche??? Era necesario cambiar el aceite a los 10.000 kms??? Soy Ingeniero mecánico sin ver como estaba? Donde están los repuesto cambiados? se podía cambiar a los 15.000 kms? Aunque di el consentimiento, realmente me tomó desprevenido. Me hubiese gustado ver in situ TODO. Significa que cada 10.000 kms hay que desembolsar una pasta porque lo indica el protocolo? No hay técnicos que se puedan conversar esto mas profundamente. RESUMEN: el principal responsable fui yo por permitir avanzar sin consultar todas estas dudas pero se supone que sois los que conocéis como hacer para no pagar x pagar y con una explicación acorde a lo mencionado al principio. El trato de Jessica Noble fue muy cordial. Las instalaciones muy buenas. Muchas gracias (Menos ↑)
A mejorar: No aferrarse solo a un protocolo armado por Mercedes Benz. No presupuestar sin también valorar físicamente. Escuchar profundamente la voz del cliente. Mostrar repuestos cambiados
Profesionales tratados:
Enrique B. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 23:16

10 / 10
"El equipo de profesionales es altamente capacitado, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Profesionales tratados:


