Lo que los clientes opinan sobre este profesional
573 Opiniones encontradas
Joaquin R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 22:25

10 / 10
"El resultado es de gran calidad y magníficos trabajadores. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Angela P. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 21:41

10 / 10
Isabel G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 22:20

10 / 10
"Un 10."
Profesionales tratados:
Alejandro G. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 22:09

10 / 10
"Personal genial e inmejorable experiencia en todo momento."
Profesionales tratados:
Maria R. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 20:53

10 / 10
"La experiencia ha resultado profesional. El conjunto de empleados magnífico. Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Mjsb, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 20:46

10 / 10
"La atención fue cuidadosa. Actuación de calidad."
Profesionales tratados:
Maria D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 20:40

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Raul G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 20:32

10 / 10
"El resultado ha sido excelente."
Profesionales tratados:
Manuel G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2024 a las 20:19

10 / 10
"El trato es muy profesional."
Profesionales tratados:
Javier R. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 22:05

4 / 10
"Atención en decadencia"
La Señora Noble nuevamente fue quien me atendió. Ya el pasado año no supo o quiso atender una reclamación sobre daños al vehículo en la pintura durante la revisión. Este ...(Más ↓) año estuve 1 hora esperando a la entrega del vehículo finalizada la revisión, siendo el señor Orellana con amabilidad y profesionalidad quien finalmente me hizo la entrega a requerimiento de una tercera profesional. No cuestiono el valor del tiempo ajeno, pero sí que valoro el mío por lo que el próximo año me replantearé volver a ese concesionario. Gracias. (Menos ↑)
A mejorar: Atención y empatía. No se puede hacer esperar una hora a un cliente con ell vehículo con revisión finalizada para su entrega.
Profesionales tratados: