Lo que los clientes opinan sobre este profesional
35 Opiniones encontradas
Jorge G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 09:29

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar mis vehículos en este concesionario."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) importante y estamos encantados de que pienses en volver a confiar tus vehículos en Autodisa. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jesus A. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 20:11

6 / 10
"No fue satisfactoria, 2.5 horas para cambiar un filtro de aceite"
Después de mes y medio me dieron cita para el mecánico de DFSK. Me dijeron que estaría ya de alta. Fui y no estaba activo. De todos lo problemas que me tenían que solucionar ...(Más ↓) solo me hicieron el cambio del filtro de aceite. Lamentable que DFSK no tenga otro mecánico y los clientes sin servicio. (Menos ↑)
A mejorar: Deberia mejorar el servicio de todo el grupo DFSK, sobretodo la escasez de mecánicos
Profesionales tratados:
Roberto M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 08:58

10 / 10
"El equipo de profesionales fue increíblemente amable y eficaz, me siento completamente satisfecho con su atención."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 08-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención amable y eficaz. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Stiven J. C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 21:54

10 / 10
"Recibí un trato excelente y una atención personalizada, lo que hizo que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 27-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Stiven Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestra atención ...(Más ↓) personalizada hizo que tu experiencia en el taller fuera satisfactoria. En Autodisa - Grupo Palacios Automoción, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Alexandre A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-09-2024 a las 20:43

2 / 10
"Completely disappointed customer service"
I will write directly to PEUGEOT to complain about the AUTODISA service...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Complete disappointed with AUTODISA. Problem was not solved, always given excuses, no follow up with PEUGEOT to solve my problem. Never returned my calls. To sum up, a terrible customer service.
Profesionales tratados: