Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Javier Collante Molina

Javier Collante Molina

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 1136 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

15 Opiniones encontradas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Una duda poco razonable "

Mi Mercedes es de ocasión con menos de 1 año y tiene contrato de mantenimiento de 3 años y al pasar la revisión de los 20.000 km pusieron en duda dicho contrato. Tuve que ...(Más ↓) llamar al concesionario donde lo compré para confirmar que era cierto. Lo increíble es que en el ordenador de Cadimar los Barrios decía que estaba ACTIVO, entonces ¿porqué no se me dijo desde el principio?, ¿porqué tuvieron que ponerlo en duda? Con otras marcas de coches como DS me entregaban el coche lavado cada vez que lo llevaba al taller del concesionario o bien me daban un ticket para un lavadero y me lo limpiaban por dentro y por fuera y en Mercedes no tienen el detalle . (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Excesivamente caro"

Me atendieron bien e inmediatamente, pero el precio me pareció excesivo para el tipo de avería, no me dieron presupuesto previo. Pedí coche de sustitución y me dijeron que no ...(Más ↓) había disponible. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Quedaron en llamarme al día siguiente y aun estoy esperando"

Ninguna opinión buena...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Política erronea"

El empleado me atendió perfectamente, pero no me solucionaron el problema, la pieza no me garantizan que sea la que falla y no estoy dispuesto a gastar ***€ y que después no ...(Más ↓) sea ese el problema (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato bueno servicio malo"

3 horas esperando para hacer un chequeo del coche y no le hicieron la revisión completa y no le pidieron quitar alarma de avería motor no voy nunca más a cadimar trato ...(Más ↓) bueno servicio malo (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>