Lo que los clientes opinan sobre este profesional
412 Opiniones encontradas
Roberto V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 17:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."
Profesionales tratados:
Maria C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 12:55

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal definitivamente volveré a este taller."
Profesionales tratados:
Acabados L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 23:51

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal hacen que vuelva sin dudarlo a este concesionario."
Profesionales tratados:
Miguel A. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 20:41

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, recibí un trato profesional y amable que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Gloria D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 11:14

10 / 10
"La experiencia en este concesionario fue inmejorable. Me sentí valorado como cliente gracias a su dedicación."
Profesionales tratados:
Galina G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 12:39

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, reciben a los clientes con una amabilidad y atención notables."
Profesionales tratados:
Antonia B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2025 a las 21:34

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Jaime M. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 21:00

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Roberto R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 20:43

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Jose L. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2025 a las 20:20

4 / 10
"Falta de información"
Hola, estuve sin coche más de dos semanas para arreglar el aire acondicionado. Durante ese tiempo no tuve información alguna del estado de la reparación. Siendo mi vehículo se ...(Más ↓) usó habitual y siendo una avería que no afectada para su uso, hubiera agradecido haber podido utilizarlo mientras se esperaba los repuestos y se hacía un hueco para su reparación. Entiendo que en época estival suele faltar personal pero no justifica no recibir ningún tipo de información del estado de reparación ni del tiempo de su actuación. (Menos ↑)
A mejorar: Se puede mejorar
Profesionales tratados:


