Lo que los clientes opinan sobre este profesional
43 Opiniones encontradas
Francisco J. D. R. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-07-2023 a las 08:48

10 / 10
"Conjunto de trabajadores magnífico. La experiencia es excelente. Trato personal muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-07-2023 a este comentario:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Jordi D. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-06-2023 a las 21:52

10 / 10
"Maravillosa asistencia. El trato es cordial. Grandes especialistas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 22-06-2023 a este comentario:

Blas T. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-05-2023 a las 17:13

2 / 10
"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
Profesionales tratados:
Juan L. L. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-05-2023 a las 04:58

10 / 10
"Trato excelente. Un grupo de profesionales notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 25-05-2023 a este comentario:

Eugeni G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-05-2023 a las 20:28

8 / 10
"Un diez."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 29-05-2023 a este comentario:

Lucia S. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-04-2023 a las 21:48

10 / 10
"Experiencia extraordinaria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Carlos F. R. T.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-04-2023 a las 15:39

8 / 10
"Servicio de gran calidad y ejemplo de profesionalidad."

8 sobre 10

8 sobre 10

1 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Angela B. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 29-03-2023 a las 04:34

10 / 10
"Trato fenomenal y ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-03-2023 a este comentario:

Angels Z. T.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-03-2023 a las 21:39

10 / 10
"Atención excelente y una plantilla de profesionales muy competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-03-2023 a este comentario:

Agustin E. P. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-03-2023 a las 21:49

10 / 10
"Trato excelente. La experiencia es fenomenal. Empleados muy responsables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Francesca Martínez contestó el 31-03-2023 a este comentario:
