Lo que los clientes opinan sobre este profesional
261 Opiniones encontradas
Adrian G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 10:26

10 / 10
"El proceso ha resultado de alta calidad y trato destacable. El conjunto de trabajadores es notable."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Adrian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso y el trato recibido han sido de alta calidad. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Maria D. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 13:43

10 / 10
"La experiencia fue de calidad y plantilla de trabajadores muy eficiente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-02-2024 a este comentario:

Ionel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 20:58

10 / 10
"El grupo de profesionales competente."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ionel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio competente y de calidad. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Gema R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 20:57

10 / 10
"Buenos empleados."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:

Eva M. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 22:11

2 / 10
"La peor visita al taller de mi vida"
Soy clienta habitual de hace muchos años (he comprado mis dos coches allí un Zafira y un Mokka y he ido muchas veces al taller), algo que no se valora según me dijeron, ...(Más ↓) alucinante. Lo increíble he tardado dos meses y medio para tener una cita, encima hablando con una maquina hasta poder llegar a la Recepcionista desesperante, al final lo consigo me lo recepcionan un viernes día 2 de febrero, me dicen que me lo valoran el jueves 8 (cosa sorprendente ya que en una ocasión normal el lunes ya habría sabido algo) me dicen que me llaman y todo el día esperando la llamada. Me llaman el viernes 9 justo cuando estoy trabajando y no lo puedo coger, cuando puedo devuelvo la llamada y me dejan en espera lo menos 20 minutos en silencio dejándome en espera y lo más feo oyendo mi conversación con mi compañero de trabajo que estaba al lado mio. Me comentan lo que hay que arreglar y que hasta el lunes no me pueden decir si hay más de lo que han visto y que me llamaran aceptó el arreglo que me comentan y el lunes nadie me llama, llamó ya a la desesperada antes del cierre y la grabación me dice que el taller cerrado a las 19:30 y que me llamaran el martes a primera hora. El martes nadie me llama a primera hora y a las 11:30 conseguí hablar con taller y sorpresa mi coche ya estaba arreglado, No se me mandó ni un sms como hacíais antes de coche listo y el precio final. Del día 02 de febrero al 14 de febrero sin coche, levantándome a las 04:00 de la mañana para llegar al trabajo como os comente y el 19 lo necesitaba para irme de vacaciones.Jamás en la vida, nunca y con averías más graves me he sentido tan desatendida e intranquila y la culpa no es del mecánico ni de la Recepcionista es que estáis bajo mínimos de personal y es de vergüenza me he sentido fatal al no saber si mi coche podía tener una avería mayor o no, pagamos mucho dinero para que no se nos considere ni como cliente habitual siquiera. Si no volvéis a ser los de antes es muy posible que no vuelva y es una pena porque conozco al personal y no se lo merecen son gente muy válida y me venía muy bien que estuvierais cerca de metro y autobuses ya que vivo a las afueras de Madrid y era el sitio perfecto para ir y volver. Una verdadera pena pero no quiero volver a pasar por una situación asi. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente
Profesionales tratados:
Maria J. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 20:39

10 / 10
"Especialistas muy comprometidos. Atención servicial."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María José, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención comprometida y servicial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Felipe A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 08:43

2 / 10
"No se hacen responsables de un problema que no han visto en revisiones"
Me dan un presupuesto desorbitado por un problema que me han ocasionado ellos en revisiones anteriores ...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Más profesionalidad
Profesionales tratados:
Juan A. H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 19:33

10 / 10
"Atención al cliente atenta y totalmente recomendable."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Tomas H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 09:18

10 / 10
"Especialistas cercanos. El resultado ha sido fenomenal."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas estuvo a la altura y que el ...(Más ↓) resultado fue fenomenal para ti. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Gregorio G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 20:10

8 / 10
"Una plantilla de profesionales magnífica."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-02-2024 a este comentario:
