Lo que los clientes opinan sobre este profesional
333 Opiniones encontradas
Francisco D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 21:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por su profesionalidad."
Muy buen trato y servicio como siempre Da confianza por como resuelven tus dudas y sus explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando C. D. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 21:10

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir muy cómodo durante toda mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Roman M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 17:07

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Pedro J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2024 a las 15:25

8 / 10
"El personal del concesionario mostró un alto nivel de compromiso y calidad en su trabajo, muy satisfecho con la visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jorge J. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2024 a las 21:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller, sin duda recomendaría este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Gustavo A. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2024 a las 09:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesus G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-09-2024 a las 20:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesus B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 23:34

6 / 10
"Avería no arreglada por falta de repuestos."
He llevado el coche al taller del servicio oficial Mitsubishi por una avería en el srs y me han diagnosticado y cobrado una avería en un módulo electrónico del airbag del ...(Más ↓) cual no hay repuestos oficiales al estar descatalogado. La cuestión es que es un defecto grave en la ITV y me he marchado de taller sin una solución, solo con una referencia del repuesto original para que me busque la vida y lo cambie por mi cuenta si lo encuentro, por qué por política de empresa el taller no puede montar repuestos que no sean originales. No me parece correcto que no me den una alternativa otro taller, documento exención responsabilidad, por ejemplo . Así pues si no paso la ITV tendré que tirar el coche. Un saludo. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Deberían de autorizar al taller a usar repuestos alternativos cuando no hay repuestos originales.
Profesionales tratados:
Natalia L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 21:09

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, resolvieron todas mis dudas y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ana M. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2024 a las 00:09

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y reparación rápida de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados: