Lo que los clientes opinan sobre este profesional
647 Opiniones encontradas
Guillermo F. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2023 a las 08:37

6 / 10
"Buen trato."

7 sobre 10

9 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2023 a las 00:44

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria. Excelente servicio y la plantilla es muy buena."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Renata R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2023 a las 21:55

10 / 10
"Atención insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Eduardo S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2023 a las 16:00

8 / 10
"Experiencia correcta"
Taller de calidad. Caro, sobre todo para mantenimientos regulares. Esta vez hubo que esperar bastante para la entrega; debia faltar personal. Gente de recambios amable y ...(Más ↓) competente. (Menos ↑)

7 sobre 10

7 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Manuel Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2023 a las 11:39

8 / 10
"Trato atento y extraordinarios profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Serviliano M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2023 a las 23:01

10 / 10
"La atención ha sido inmejorable y trabajadores muy responsables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Candido F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2023 a las 22:42

10 / 10
"La experiencia fue muy profesional. Una plantilla de trabajadores muy competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Eduardo J. B. S. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2023 a las 22:37

10 / 10
"Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Hector D. P. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2023 a las 20:16

10 / 10
"El personal es notable. Muy buena organización siempre que voy."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Felix T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2023 a las 22:38

4 / 10
"¿Se puede mejorar la atención al cliente?"
19 de Junio se deja el vehículo para una reparación de 4-5 días lo recogemos 10 de Julio 22 días después. Falta de información desde el primer día nos prestan vehículo de ...(Más ↓) sustitución pero tenemos que forzar la situación. Nuestro coche queda abandonado una semana por falta de personal. Aparece una nueva avería que nos dicen que se nos comunica y después de discutirlo y verificando información se demuestra que nos mienten y se procede a reparar esa nueva avería sin nuestro consentimiento puesto que hay que redactar un nuevo presupuesto y firmar nuestro consentimiento Es realmente decepcionante que después de muchos días vayas a recoger tu coche y estar esperando desde las cinco de la tarde hasta las ocho para que emitan la factura pagar y marcharse y a las ocho te digan que no se puede emitir por un problema interno Por otro lado también quiero agradecer a Marta que aunque todos nos equivocamos demuestra mucha profesionalidad Por supuesto el buen hacer y la simpatía de Rosa y por último agradecer al mecánico Pedro la dedicación de explicar el proceso de reparación Ruego que así les sea comunicado a las personas anteriormente mencionadas Cuando las cosas por los motivos que sean no salen según lo esperado y sobretodo cuando hay mucho dinero por medio puede ser totalmente lícito que los clientes se enfaden Por ese motivo ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona del centro de trabajo que se haya ofendido por cualquier acto o palabra por nuestra parte Gracias (Menos ↑)

5 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Información al cliente
Profesionales tratados: