Lo que los clientes opinan sobre este profesional
14 Opiniones encontradas
Juan A. U. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 21:16

4 / 10
"Caro. No debiera superar 250 euros"
Es caro, para el trabajo realizado. No tengo más que decir. Precio más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Es caro
Profesionales tratados:
Higinio R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2024 a las 20:38

2 / 10
"Desesperante , y compromiso cero "
No puedo decir nada bueno, ya que mi coche se inmobilizo el 18 octubre y me le entregan el 9 de enero de 2024...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Cmpromiso y profesionalidad
Profesionales tratados:
Soraya C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2023 a las 21:57

4 / 10
"Situación en la recepción del vehículo desagradable"
Espera de pie y con mucho calor, retraso de 20 minutos en atenderme teniendo cita previa (tanto en la recepcióndel coche, como en la entrega), descontrol con los turnos de los ...(Más ↓) clientes (Menos ↑)

3 sobre 10

3 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Puntualidad, control y zona de espera
Profesionales tratados:
Felix T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2023 a las 22:38

4 / 10
"¿Se puede mejorar la atención al cliente?"
19 de Junio se deja el vehículo para una reparación de 4-5 días lo recogemos 10 de Julio 22 días después. Falta de información desde el primer día nos prestan vehículo de ...(Más ↓) sustitución pero tenemos que forzar la situación. Nuestro coche queda abandonado una semana por falta de personal. Aparece una nueva avería que nos dicen que se nos comunica y después de discutirlo y verificando información se demuestra que nos mienten y se procede a reparar esa nueva avería sin nuestro consentimiento puesto que hay que redactar un nuevo presupuesto y firmar nuestro consentimiento Es realmente decepcionante que después de muchos días vayas a recoger tu coche y estar esperando desde las cinco de la tarde hasta las ocho para que emitan la factura pagar y marcharse y a las ocho te digan que no se puede emitir por un problema interno Por otro lado también quiero agradecer a Marta que aunque todos nos equivocamos demuestra mucha profesionalidad Por supuesto el buen hacer y la simpatía de Rosa y por último agradecer al mecánico Pedro la dedicación de explicar el proceso de reparación Ruego que así les sea comunicado a las personas anteriormente mencionadas Cuando las cosas por los motivos que sean no salen según lo esperado y sobretodo cuando hay mucho dinero por medio puede ser totalmente lícito que los clientes se enfaden Por ese motivo ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona del centro de trabajo que se haya ofendido por cualquier acto o palabra por nuestra parte Gracias (Menos ↑)

5 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Información al cliente
Profesionales tratados: