Lo que los clientes opinan sobre este profesional
17 Opiniones encontradas
Elena C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 21:22

4 / 10
"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."
El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK
Profesionales tratados:
Gonzalo A. D. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 17:54

4 / 10
"2 días 4 horas por día para actualizar fallo conexión parking remoto"
Tengo un Chr 2024 solicité una serie de modificaciones como anular aviso acústico rss,rsa a 10 km/hora , bloqueo de puertas en velocidad ,no se hizo nada las excusas no me ...(Más ↓) convencieron.se puede hacer pero dio la impresión que no saben. (Menos ↑)

1 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Para actualizar falloParking
Profesionales tratados:
Luz D. S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2024 a las 13:21

2 / 10
"La atención es cuidadosa."
Me han hecho la revisión de los 90.000 cuando el coche tiene 72.000. Elementos como los filtros de habitáculo, bujías, … no habían cumplido su ciclo de vida útil. El ...(Más ↓) operario debería haber tenido esto en cuenta y/o habérmelo dicho para que tomase yo la decisión del cambio o no (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan A. U. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 21:16

4 / 10
"Caro. No debiera superar 250 euros"
Es caro, para el trabajo realizado. No tengo más que decir. Precio más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Es caro
Profesionales tratados:
Higinio R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2024 a las 20:38

2 / 10
"Desesperante , y compromiso cero "
No puedo decir nada bueno, ya que mi coche se inmobilizo el 18 octubre y me le entregan el 9 de enero de 2024...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Cmpromiso y profesionalidad
Profesionales tratados:
Soraya C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2023 a las 21:57

4 / 10
"Situación en la recepción del vehículo desagradable"
Espera de pie y con mucho calor, retraso de 20 minutos en atenderme teniendo cita previa (tanto en la recepcióndel coche, como en la entrega), descontrol con los turnos de los ...(Más ↓) clientes (Menos ↑)

3 sobre 10

3 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Puntualidad, control y zona de espera
Profesionales tratados:
Felix T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2023 a las 22:38

4 / 10
"¿Se puede mejorar la atención al cliente?"
19 de Junio se deja el vehículo para una reparación de 4-5 días lo recogemos 10 de Julio 22 días después. Falta de información desde el primer día nos prestan vehículo de ...(Más ↓) sustitución pero tenemos que forzar la situación. Nuestro coche queda abandonado una semana por falta de personal. Aparece una nueva avería que nos dicen que se nos comunica y después de discutirlo y verificando información se demuestra que nos mienten y se procede a reparar esa nueva avería sin nuestro consentimiento puesto que hay que redactar un nuevo presupuesto y firmar nuestro consentimiento Es realmente decepcionante que después de muchos días vayas a recoger tu coche y estar esperando desde las cinco de la tarde hasta las ocho para que emitan la factura pagar y marcharse y a las ocho te digan que no se puede emitir por un problema interno Por otro lado también quiero agradecer a Marta que aunque todos nos equivocamos demuestra mucha profesionalidad Por supuesto el buen hacer y la simpatía de Rosa y por último agradecer al mecánico Pedro la dedicación de explicar el proceso de reparación Ruego que así les sea comunicado a las personas anteriormente mencionadas Cuando las cosas por los motivos que sean no salen según lo esperado y sobretodo cuando hay mucho dinero por medio puede ser totalmente lícito que los clientes se enfaden Por ese motivo ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona del centro de trabajo que se haya ofendido por cualquier acto o palabra por nuestra parte Gracias (Menos ↑)

5 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Información al cliente
Profesionales tratados:


