Concesionario de vehículos Toyota Megamotor

Gonzalo Abariturioz

Gonzalo Abariturioz

Trabaja en Taller como Asesor de servicio

Ha recibido un total de 795 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.5 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

17 Opiniones encontradas

E
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4 / 10

"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."

El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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2 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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10 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
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10 sobre 10

A mejorar: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK

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G
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4 / 10

"2 días 4 horas por día para actualizar fallo conexión parking remoto"

Tengo un Chr 2024 solicité una serie de modificaciones como anular aviso acústico rss,rsa a 10 km/hora , bloqueo de puertas en velocidad ,no se hizo nada las excusas no me ...(Más ↓) convencieron.se puede hacer pero dio la impresión que no saben. (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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El vehículo fue reparado a la primera
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A mejorar: Para actualizar falloParking

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L
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2 / 10

"La atención es cuidadosa."

Me han hecho la revisión de los 90.000 cuando el coche tiene 72.000. Elementos como los filtros de habitáculo, bujías, … no habían cumplido su ciclo de vida útil. El ...(Más ↓) operario debería haber tenido esto en cuenta y/o habérmelo dicho para que tomase yo la decisión del cambio o no (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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8 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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El vehículo fue reparado a la primera
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J
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4 / 10

"Caro. No debiera superar 250 euros"

Es caro, para el trabajo realizado. No tengo más que decir. Precio más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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A mejorar: Es caro

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H
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2 / 10

"Desesperante , y compromiso cero "

No puedo decir nada bueno, ya que mi coche se inmobilizo el 18 octubre y me le entregan el 9 de enero de 2024...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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El vehículo fue reparado a la primera
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A mejorar: Cmpromiso y profesionalidad

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S
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4 / 10

"Situación en la recepción del vehículo desagradable"

Espera de pie y con mucho calor, retraso de 20 minutos en atenderme teniendo cita previa (tanto en la recepcióndel coche, como en la entrega), descontrol con los turnos de los ...(Más ↓) clientes (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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3 sobre 10

Me entregaron el vehículo a tiempo
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A mejorar: Puntualidad, control y zona de espera

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F
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4 / 10

"¿Se puede mejorar la atención al cliente?"

19 de Junio se deja el vehículo para una reparación de 4-5 días lo recogemos 10 de Julio 22 días después. Falta de información desde el primer día nos prestan vehículo de ...(Más ↓) sustitución pero tenemos que forzar la situación. Nuestro coche queda abandonado una semana por falta de personal. Aparece una nueva avería que nos dicen que se nos comunica y después de discutirlo y verificando información se demuestra que nos mienten y se procede a reparar esa nueva avería sin nuestro consentimiento puesto que hay que redactar un nuevo presupuesto y firmar nuestro consentimiento Es realmente decepcionante que después de muchos días vayas a recoger tu coche y estar esperando desde las cinco de la tarde hasta las ocho para que emitan la factura pagar y marcharse y a las ocho te digan que no se puede emitir por un problema interno Por otro lado también quiero agradecer a Marta que aunque todos nos equivocamos demuestra mucha profesionalidad Por supuesto el buen hacer y la simpatía de Rosa y por último agradecer al mecánico Pedro la dedicación de explicar el proceso de reparación Ruego que así les sea comunicado a las personas anteriormente mencionadas Cuando las cosas por los motivos que sean no salen según lo esperado y sobretodo cuando hay mucho dinero por medio puede ser totalmente lícito que los clientes se enfaden Por ese motivo ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona del centro de trabajo que se haya ofendido por cualquier acto o palabra por nuestra parte Gracias (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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5 sobre 10

Me entregaron el vehículo a tiempo
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1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
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10 sobre 10

A mejorar: Información al cliente

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