Lo que los clientes opinan sobre este profesional
100 Opiniones encontradas
Maria C. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2025 a las 15:10

6 / 10
"Buena con algun pero escrito debajo"
Hola, pues simplemente decir que la experiencia ha sido buena, lo úrico que la llave del coche no se cierra y yo lo dije, y me la han devuelto igual. Me parece que eso no es ...(Más ↓) correcto, haya lo que haya q hacerle a la llave. Muy mal por esa parte, como si hay q abrirla entera o lo q haga q hacer. Muy mal (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 24-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que, en general, tu experiencia ha sido buena. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que la situación con la llave de tu coche no se haya resuelto adecuadamente. Agradecemos que nos lo hagas saber y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio.Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que quedes completamente satisfecha. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier inconveniente.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Rosa M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 10:17

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, altamente recomendable para cualquier servicio automotriz."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 21-01-2025 a este comentario:
Marceliano M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2025 a las 11:27

10 / 10
"Hasta ahora todo bien"
En estos 7 años todo bien, con Sonia un 10, con los recepcionistas que me ha tocado también bien, los mecánicos profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marceliano, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que en estos 7 años hemos cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓) has tenido una buena experiencia con Sonia y nuestro equipo de recepción y mecánica. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Seguiremos trabajando para mantener este nivel de servicio. ¡Te esperamos en tu próxima visita! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 22:48

6 / 10
"Lentidtud en la atención al cliente"
Me pareció muy lento el proceso de recepción del coche, imprimir presupuesto, firmar, y demas. Nada mas llegué me atendieron pero el proceso me parece muy largo. Casi 20 ...(Más ↓) minutos sentada delante de la chica mientras ponia todo en el ordenador. Y quedó en enviarme por email un presupuesto porque no lo pudo sacar al momento y aun no he recibido nada. (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de espera al dejar el coche en el taller. Estuve casi 20 minutos desde que entré en la oficina hasta que firmé el presupuesto y se llevaron el coche. No es normal que se tarde tanto tiempo. Creo que en 5-10 como mucho debería hacerse este proceso de recepción del coche.
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el proceso de atención al cliente no haya sido tan ágil ...(Más ↓) como esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre la lentitud, ya que nos ayudan a mejorar. Te pedimos disculpas por la demora en el envío del presupuesto y nos aseguraremos de que sea enviado lo antes posible. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajaremos para ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. (Menos ↑)
Olaia E. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 22:37

10 / 10
"Visita al taller completamente satisfactoria, resolvieron mis problemas rápidamente y con una atención personalizada excelente."
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Olaia, Nos alegra saber que tu visita al taller fue completamente satisfactoria y que pudimos resolver tus problemas ...(Más ↓) rápidamente. Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo y seguir cuidando de tu vehículo. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Vicente J. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 21:49

4 / 10
"¿Me invento los fallos?"
Tres revisiones anuales y no me han solucionado los pocos fallos que he denunciado...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Taller
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 17-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver los problemas que has mencionado en tus revisiones. Tu ...(Más ↓) experiencia es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que nuestros servicios cumplan con tus expectativas.Estudiaremos tu caso para buscar una solución, un saludo. (Menos ↑)
Jose M. T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 20:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 15-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel,Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y el servicio de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación.Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! . El equipo de Postventa agradecería respondiese a la encuesta de Marca que recibirá en unos días. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Miguel A. O. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2025 a las 19:08

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Adolfo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el equipo del taller pudo satisfacer tus expectativas con ...(Más ↓) la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer. ¡Un saludo! El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Jose R. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 22:36

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto nuevamente y seguir ofreciéndote el mejor servicio. El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)
Eva C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 21:31

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento. Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Roberto Calvo contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el servicio recibido y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su profesionalidad y conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Muchas gracias, Juan Federico, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. Apreciamos tus palabras sobre el conocimiento y dedicación de nuestro personal en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente en Mas Motor - Erandio. El equipo de postventa agradecería respondieses a la encuesta de marca que recibirás en unos días. buena semana!! (Menos ↑)