Lo que los clientes opinan sobre este profesional
132 Opiniones encontradas
Jose L. P. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 22:25

6 / 10
"Bien, pero con un mal sabor final."
Puntualidad y atención buena. Como he comentado anteriormente, si se ofrece un servicio, lo normal es hacerlo. Decepcionado por el resultado final en la entrega del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Entiendo que el lavado es un servicio gratuito que ofrece el taller, pero ya que se ofrece podría realizarse. Hoy me he llevado el coche sin lavar, aun a pesar de decirme que se había hecho.
Profesionales tratados:
Emilio C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 21:36

6 / 10
Juan C. P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 16:52

2 / 10
"FALTA DE INTERES"
Recibí carta de jefatura de trafico, en la cual se me encomendaba a acudir a un concesionario de KIA para subsanar un problema de fabricación en mi KIA RIO, pedí cita en este ...(Más ↓) concesionario telefónicamente , dándome dicha cita para el mes de JUNIO , afortunadamente en atención al cliente , una vez expuesto el problema, que podría pasar con tanta demora y el acongojo de saber que tienes un problema posiblemente muy grabe a los tres dias se pusieron en contacto con el responsable de talleres para darme cita mas proxima, después de unos cruces de correo, se subsanaron los problemas el pasado dia 10 de FEBRERO . Mi forma de interpretar dichas acciones de este concesionario con las preguntas que me realizaron telefónicamente haber comprado el vehículo en este concesionario, a lo que conteste que NO dándoseme la cita con cuatro meses de plazo, es sintomatología de desvincularse del compromiso de reparación, intentando que lo realizara otro concesionario. Termino, cuestionándome el compromiso de SELIKAR con una marca como KIA. Gracias (Menos ↑)
A mejorar: La atención posventa.
Profesionales tratados:
Federico G. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 22:18

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo excepcional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ines D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 22:31

10 / 10
"Una experiencia muy satisf actoria, me sentí bien cuidado en todo momento durante la visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ines, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria y que te ...(Más ↓) sentiste bien cuidada en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada, así que tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Cristina L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con claridad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan J. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 21:03

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."
El trato inmejorable por parte de Germán y de Francisco. Por otra parte creo que KIA como empresa debe mejorar en las roturas de stock de repuestos para que no tenga que tener el ...(Más ↓) vehículo inmovilizado más del tiempo necesario. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar en gestión de repuestos
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de Germán y ...(Más ↓) Francisco te hicieron sentir satisfecho. Apreciamos tu feedback sobre la disponibilidad de repuestos. Tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios y minimizar cualquier inconveniente en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. (Menos ↑)

Daniel A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 07:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un trato profesional y personalizado a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Sebastian C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 23:36

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, con un equipo altamente capacitado que resolvió mis problemas rápidamente y con amabilidad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sebastián, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio rápido y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Carlos A. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 22:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento a nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
