Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 130 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.3 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

124 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todas las etapas del servicio."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que apreciaste la profesionalidad en ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 13-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y asegurarnos de que salgas satisfecho. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Calidad profesional impresionante, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 13-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra calidad profesional y dedicación han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu KIA. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Bien, pero con un mal sabor final."

Puntualidad y atención buena. Como he comentado anteriormente, si se ofrece un servicio, lo normal es hacerlo. Decepcionado por el resultado final en la entrega del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Entiendo que el lavado es un servicio gratuito que ofrece el taller, pero ya que se ofrece podría realizarse. Hoy me he llevado el coche sin lavar, aun a pesar de decirme que se había hecho.

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E
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6 / 10

"Trato normal y correcto"

Éste año no recibí ningún obsequio de la marca al realizar la revisión anual, ni un simple parasol....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Poner mejor la ubicación de entrada al servicio técnico, cartel , por ejemplo.

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F
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo excepcional."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 12-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Una experiencia muy satisf actoria, me sentí bien cuidado en todo momento durante la visita al taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ines, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria y que te ...(Más ↓) sentiste bien cuidada en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada, así que tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con claridad."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."

El trato inmejorable por parte de Germán y de Francisco. Por otra parte creo que KIA como empresa debe mejorar en las roturas de stock de repuestos para que no tenga que tener el ...(Más ↓) vehículo inmovilizado más del tiempo necesario. (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar en gestión de repuestos

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de Germán y ...(Más ↓) Francisco te hicieron sentir satisfecho. Apreciamos tu feedback sobre la disponibilidad de repuestos. Tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios y minimizar cualquier inconveniente en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un trato profesional y personalizado a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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