Lo que los clientes opinan sobre este profesional
124 Opiniones encontradas
Angel A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 23:34

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todas las etapas del servicio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que apreciaste la profesionalidad en ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan C. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 16:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y asegurarnos de que salgas satisfecho. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ana G. M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 08:27

10 / 10
"Calidad profesional impresionante, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra calidad profesional y dedicación han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu KIA. (Menos ↑)

Jose L. P. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 22:25

6 / 10
"Bien, pero con un mal sabor final."
Puntualidad y atención buena. Como he comentado anteriormente, si se ofrece un servicio, lo normal es hacerlo. Decepcionado por el resultado final en la entrega del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Entiendo que el lavado es un servicio gratuito que ofrece el taller, pero ya que se ofrece podría realizarse. Hoy me he llevado el coche sin lavar, aun a pesar de decirme que se había hecho.
Profesionales tratados:
Emilio C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 21:36

6 / 10
Federico G. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 22:18

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo excepcional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ines D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 22:31

10 / 10
"Una experiencia muy satisf actoria, me sentí bien cuidado en todo momento durante la visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ines, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria y que te ...(Más ↓) sentiste bien cuidada en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada, así que tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Cristina L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con claridad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan J. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2025 a las 21:03

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."
El trato inmejorable por parte de Germán y de Francisco. Por otra parte creo que KIA como empresa debe mejorar en las roturas de stock de repuestos para que no tenga que tener el ...(Más ↓) vehículo inmovilizado más del tiempo necesario. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar en gestión de repuestos
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de Germán y ...(Más ↓) Francisco te hicieron sentir satisfecho. Apreciamos tu feedback sobre la disponibilidad de repuestos. Tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios y minimizar cualquier inconveniente en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. (Menos ↑)

Daniel A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 07:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un trato profesional y personalizado a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
