Lo que los clientes opinan sobre este profesional
61 Opiniones encontradas
Grazia V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2024 a las 08:55

10 / 10
"Un diez y trato amable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Grazia! Nos alegra saber que has recibido un trato amable y que valoras nuestros servicios con un diez. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Eduardo A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2024 a las 12:20

10 / 10
"Organización de calidad. Atención al cliente inmejorable y un diez."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que valoras ...(Más ↓) nuestra atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Roberto C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2024 a las 15:41

10 / 10
"La experiencia ha resultado inmejorable y la atención fue genial."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-05-2024 a este comentario:
Andrea A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2024 a las 11:17

10 / 10
"Trato excelente. Maravillosa experiencia siempre que voy."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Andrea. Nos alegra saber que has tenido un trato excelente y que siempre has tenido una ...(Más ↓) maravillosa experiencia con nosotros. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Rudolf W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2024 a las 16:44

8 / 10
"Lo que lleva mucho tiempo finalmente se vuelve bueno."
Tuvimos que hacer una reparación muy difícil y extensa. La adquisición de repuestos debería ser un poco más rápida. En total la reparación tardó 5 semanas. Al final, sin ...(Más ↓) embargo, la reparación se completó a nuestra entera satisfacción. Muchas gracias! (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rudolf. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en la adquisición ...(Más ↓) de repuestos, pero nos alegra saber que al final la reparación se completó satisfactoriamente. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros tiempos de entrega. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Jose M. D. T. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2024 a las 22:54

10 / 10
"Excelentes empleados."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-05-2024 a este comentario:
Jamie A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2024 a las 14:08

8 / 10
"Magníficos profesionales. La experiencia ha sido satisfactoria."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-05-2024 a este comentario:
Elisabeth M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2024 a las 16:25

10 / 10
"El resultado fue maravilloso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2024 a este comentario:
Jesus I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2024 a las 18:30

8 / 10
"Gran experiencia, pero hay que pagarlo"
En general un trato inmejorable, muy buenas explicaciones, rapidez, formalidad,... pero claro, todo esto y en concesionario oficial, pues hay que pagarlo y es caro....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y buenas explicaciones. Entendemos ...(Más ↓) que la calidad tiene su coste, pero apreciamos tu valoración positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos la recomendación. (Menos ↑)
Martha R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2024 a las 10:27

10 / 10
"Un 10. Profesionales amables. Un servicio excelente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Martha, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓) profesional y amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)