Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Francisco Cantalejo

Francisco Cantalejo

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 926 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

Filtrar

926 Opiniones encontradas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención muy personal y resolutiva. un placer que te atiendan así "

Seguir esta línea profesional de atención al cliente, haciendo que éste se encuentre acogido y observa que sus problemas se resuelven....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

María Chacon

María Chacon

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo resultó perfecto"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trabajo de daniel y francisco"

Excelente trabajo de Daniel para poner en marcha el coche e identificar la avería y de Francisco en tenerme el coche a tiempo y solucionarme todas mis dudas...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No veo motivos para cambiar mi taller habitual "

El personal correcto. El día de la cita la tenía para las 12:00 y me recogieron el coche a las 13:30. Me resultó caro, en especial que me cobraran dos veces ( **** ) el ...(Más ↓) diagnóstico de la avería. Si puedo evitar el servicio oficial lo haré. Poco detalle que al revisar el estado del vehículo me faltara un tapón de válvula de la rueda (1€?) y no me lo repusieran ni me preguntaran por si había que pagarlo. En mi taller habitual lo hacen sin tener que pedirlo. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trato, amables"

Me tratan muy bien y solo tengo opiniones positivas...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Revisión gratuita preitv, con cita previa"

Puntualidad, buena atención y confianza en la revisión tecnica realizada...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio profesional y amable "

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_3.png

6 / 10

"Se ha solucionado el trabajo pendiente"

Esta opinión ha sido editada por el cliente tras proceso de conciliación (Ver primera opinión)

4 sobre 10

valoracion_2.png

Dejó un trabajo pendiente : No sabia conectar el Mercedes Me y quedó en avisar a un compañero para que me ayudara telefonicamente. Todavia le estoy esperando y ha pasado mas de 1 semana. Ultimamente se nota cierta desidia en el personal

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Pastillas de freno"

Le cambio al coche las 4 pastillas de freno con cerca de 50000 Km, se me encendió el testigo de forro de freno, siempre pensaba q serían las pastillas delanteras, cual es mi ...(Más ↓) sorpresa que al entregarme l coche le pregunté al personal q me atendió q de donde frenaba más el coche normalmente, me dijo q de las ruedas delanteras, y no entendía porque me cambiaban las traseras, será q cuando tenia 50000 Km no me cambiaron las traseras???, la verdad q estoy muy descontento con el taller. Soy cliente de varios coches (comerciales y de lujo), pero no volveré nunca a comprar un coche a Cadimar. Hace poco con un mes pasado de la garantía de nuevo glc, tuve un problema con aire acondicionado, al final todo pagar, habéis perdido un cliente para toda la vida. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 80 81 82 83 84 > >>