Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Francisco Cantalejo

Francisco Cantalejo

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 925 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

Filtrar

38 Opiniones encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta y poco resolutiva"

Mucho escribir en ordenador y poca disciplencia...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En costes y preparacion

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Más beneficios como clientes. "

Más beneficios como clientes que elegimos vuestro taller para poder dejar nuestro coche a punto. Y la muestra de lo que han realizado EJ. filtró de aire y demás, he estado en ...(Más ↓) otros talleres de otras marcas y siempre me lo muestran aunque terminen reciclando el material, pero ese detalle en la dos últimas revisiones que lo he llevado no lo han tenido en cuenta, habiéndolo pedido. (Menos ↑)

A mejorar: Más tiempo en el coche de sustitución. Me explico de dejarlo de entrega al día siguiente a primera hora por ejemplo.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Exceso de tiempo de espera"

Solicité cita para revisión, llegados unos días previos tuve que cancelar y cambiar la cita. Me tuvieron al teléfono más de 30 minutos ya que al parecer mi cita no aparecía. ...(Más ↓) Una vez personados en el taller la chica que recepciona a los clientes comenta que no estoy en la lista del día con lo que eso conlleva. Más de una hora y media sentado esperando para ser atendido, no se me ofrece ni la posibilidad de vehículo de sustitución durante la revisión. Sin duda una malísima experiencia (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación entre departamentos

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio poco claro y para nada confiable"

El servicio pésimo, resulta que el vehículo el año pasando hay una revisión tipo B que le tocaba y no le salió nada y resulta que después de 12000 km tiene los discos ...(Más ↓) delanteros echo polvo, los traseros, dos guardapolvos y una fuga de aceite, se nota que la otra revisión os lo llevo puerto motor (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Operación no realizada "

Al pedir presupesto me indica una actualización y sustitución de sensores nox. No se me ha realizado poniendo excusas. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Habría que cumplir lo que pone en el presupuesto

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Engaño, timo, enfadada"

Compramos un coche Km 0, y ha tenido multitud de averías, de las cuales, por supuesto, no tenéis la más mínima culpa... ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La estrella Mercedes no brilla tanto como quieren "

Mi opinión: falta de información importante al cliente, dejadez sobre documentación sobre el vehículo y ninguna solución alternativa al problema, no me he sentido cliente ...(Más ↓) Mercedes con el prestigio que tiene la marca , mi experiencia a sido la de un taller de barriada, gracias. (Menos ↑)

A mejorar: Atención personalizada e información importante

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención al cliente "

La atención al cliente es muy deficiente.6...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

a
valoracion_2.png

4 / 10

"Todo bien , excepto la entrega del coche. "

Me lo entregaron el viernes era por un arreglo de chapa y pintura por un siniestro. Tardaron poco en arreglarlo la verdad. La entrega fue en viernes y un poco caótica. Me ...(Más ↓) confirmaron q me llamarían el viernes por la tarde para confirmar q estaba listo , y así lo hicieron a las 19:30 ( a las 20:00 cerraba el taller ) la entrega del coche fue por personal distinto al que me atendió y no supo decirme q piezas habían cambiado …… y tan rápido q no me dio tiempo ni a comprobar q todo estaba correcto. Ni 5 minutos después comprobé que el maletero no cerraba , ya el taller estaba cerrado…. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Cántalejo bien la organización y falta de personal para atender muy ma"

Tras avisarme para recoger el coche ya terminado me hacen esperar 50 minutos para simplemente entregármelo Me dieron cita para peritar en dos semanas y cuando fui no habían ...(Más ↓) avisado al perito y tras hora y media tuve que hacer yo la gestión para volver otro día . Tengo el seguro a través de la Mercedes Cadimar (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 > >>