Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1106 Opiniones encontradas
Maria A. R. P. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 20:32

10 / 10
"El trato que recibí en este concesionario fue impecable, me hicieron sentir valorado como cliente y su conocimiento técnico es impresionante."
Profesionales tratados:
Juan C. A. M. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 12:28

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, estoy muy agradecido."
Profesionales tratados:
Almudena O. O. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 22:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Maria I. F. T. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-01-2025 a las 22:06

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, se notó un alto compromiso por parte del personal al atender mis necesidades."
Profesionales tratados:
Emilio S. G. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 08:10

10 / 10
"Atención excepcional y trato profesional, definitivamente volveré para futuras necesidades vehiculares."
Profesionales tratados:
Antonio L. S. O. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 00:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Carlos M. S. M. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo."
Profesionales tratados:
Rafael A. I. S. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2025 a las 16:49

10 / 10
"Muy contento con el servicio en el taller superaron mis expectativas y cuidaron mi vehículo a la perfección."
Profesionales tratados:
Maria J. L. A. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2025 a las 12:32

4 / 10
"Es muy negativa"
Ante una reparación el pasado mes de noviembre ajena a mi. Ya que mi coche apenas tiene tres años y me han repercutido un coste de *** euros por una averia en el sistema de ...(Más ↓) refrigeración, que se supone que por el tiempo que ha pasado desde la compra hasta la fecha no debiera averiarse. Ante dicha reclamacion de daños, el concesionario me abona el 75 % del valor de la pieza sustituida como compensación. Por lo que de una factura de *** euros que me abonen ** euros me parece que mercedes se esta riendo en mi cara. Mercedes benz para mi deja mucho que desea en cuanto esta atencion recibida. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraria la atencion al cliente
Profesionales tratados:
Fernando P. D. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2025 a las 20:41

8 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo, ¡me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller"
Profesionales tratados:

									
																				
																				
																				
				
