David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 124 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

8.1 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

124 Opiniones encontradas

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio técnico fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al detalle."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que el servicio técnico cumplió con tus expectativas y que apreciaste la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tu opinión y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller fue insuperable, no dudaré en volver para futuros requerimientos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha sido insuperable para ti. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que contarás con nosotros para futuros requerimientos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Disfruté de una visita satisfactoria, con un trabajo de calidad que me dejó muy contento."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita y que te quedaste ...(Más ↓) satisfecha con la calidad del trabajo realizado. Valoramos mucho tus comentarios y siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto en organizacion"

Después de 20 días sin el coche resulta que uno de los motivos por los que lleve el coche está sin solucionar y encima me dicen que está reparado y cuando voy a por el me ...(Más ↓) dicen que no con la perdida de mi día libre solicitado . (Menos ↑)

A mejorar: Rapidez y organizacion

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y dedicación."

A mejorar: MADRID

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 30-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento al profesionalismo y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_2.png

4 / 10

"La pieza reparada no es como la original KIA"

Han reparado el spoiler delantero de mi coche KIA NIRO. Según opinión de KIA , este spoiler viene cromado desde fabrica y no tiene reparación. Cuando la pieza llega dañada al ...(Más ↓) taller, esta debe ser sustituida por un spoiler original de recambio. El spoiler que han reparado e instalado en mi KIA NIRO no lo acepto por lo siguiente: No está cromado, esta pintado encima del cromado - esta era la segunda reparación - Se ven restos de pintura por debajo de la capa de pintura aplicada El color y tonalidad de la pintura no es la del cromado original de KIA. Siempre llevare mi coche al servicio oficial de reparación y mantenimiento de KIA, nunca a un taller que no tenga en consideración estos importantes detalles. Espero que KIA me solucione esta mala reparación en estos momentos estoy muy decepcionado (Menos ↑)

A mejorar: Decidir si las reparaciones que proponen o realizan los Peritos de las Mutuas son los adecuados para el resultado final.

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Malos acabados por segundo año"

Me han dejado rasguños por segundo año consecutivo y no dispongo de otras tres semanas para volver a dejar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Sus horarios imposibles, sus tiempos de reparacion y entrega y la atención al detalle

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Una experiencia perfecta en el taller recibí un trato amable y altamente profesional que superó mis expectativas."

A mejorar: Relación calidad precio

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 13-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. alegra saber que recibiste un trato amable y profesional ...(Más ↓) que superó tus expectativas. Estamos encantados de haberte brindado un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue excepcional me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 13-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y que hayas disfrutado del trato de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional, recibí un trato cercano y personalizado en todo momento."

A mejorar: El tiempo de entrega

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y personalizado. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>