Lo que los clientes opinan sobre este profesional
4 Opiniones encontradas
Andres S. L.
Motivo visita: Carrocería
Opinó el día 27-06-2023 a las 20:48
4 / 10
"Experiencia agridulce"
El tiempo de espera para dar cita es excesivo. El tiempo de reparación también (26 días). Se les olvidó reparar una luz de cruce, que avisé con anterioridad. Cuidar la ...(Más ↓) limpieza: una parte del vehículo está lleno de grasa (llamaré mañana). La reparación de chapa perfecta. Me avisaron de una posible avería (Menos ↑)
A mejorar: Agilidad, rapidez en la reparación.
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Hola Andrés. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Concepcion B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2023 a las 11:11
4 / 10
"Le comenté que mirara algunas cosas y no las reviso"
A la entrega del vehículo hice algunos comentarios sobre fallos y saltos de avisos en la pantalla, cuando me entregaron el vehículo me saltó exacta Muño mismos y tuve que ...(Más ↓) volver al día siguiente , con el consiguiente trastorno y sin que Violvo asuma ninguna responsabilidad (Menos ↑)
A mejorar: Compromiso con lo acordado y comentado por el cliente a la entrega del vehículo
Profesionales tratados:
Rocío Arriaza contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Hola Concepción Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en ...(Más ↓) un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Jose M. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2022 a las 10:05
2 / 10
"Falta de información y de formacion"
Un trato muy a la defensiva por parte de carrocería. Y una falta de formación y de información de cara al servicio de la revisión y de taller ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Trato e informacion
Profesionales tratados:
Atención al Cliente contestó el 29-03-2023 a este comentario:
Hola José Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)
Santiago G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2022 a las 16:53
2 / 10
"Muy mal servicio. Reparacion de chapa incompleta."
Tengo seguro a todo riesgo. Lleve el coche a reparar los danos de chapa y por lo visto uno de los danos estaba en una zona que no tenia abierto un parte (algo cuestionable pero lo ...(Más ↓) acepto). Cuando el perito comunico que faltaba un parte, en vez de llamarme para que apliara el parte., se manda un email donde no se explica y se devuelve el coche al taller. Tras 10 dias esperando el coche, lo recojo en el concesionario y veo que aun hay danos en la chapa por lo que tendre que repetir el proceso otra vez. Ahora estoy esperando que me deis cita nueva. (Menos ↑)
A mejorar: pensar mas en el cliente y menos en la comodidad de los trabajadores
Profesionales tratados:
Atención al Cliente contestó el 29-03-2023 a este comentario:
Hola Santiago Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Más ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Menos ↑)