Lo que los clientes opinan sobre este profesional
915 Opiniones encontradas
Jaime R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2022 a las 20:34
8 / 10
"Organización muy positiva. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Jose V. B. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2022 a las 12:45
10 / 10
"Atención inmejorable."
Profesionales tratados:
Gregorio P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2022 a las 21:26
10 / 10
"Una plantilla de profesionales eficiente. Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Yolanda S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2022 a las 16:00
10 / 10
"La atención es amable y trabajadores competentes. Servicio estupendo."
Profesionales tratados:
Sagarmanta, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2022 a las 07:57
10 / 10
"Muy aconsejable. Personal destacable. Plantilla de trabajadores muy responsable."
Profesionales tratados:
Jaime F. V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2022 a las 21:32
8 / 10
"Buen trabajo y servicio"
Profesionales tratados:
Santiago P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2022 a las 21:02
8 / 10
"Inmejorable asesoramiento."
Profesionales tratados:
Enrique J. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2022 a las 20:31
10 / 10
"Actuación muy satisfactoria. Conjunto de trabajadores destacable. La atención fue excelente."
Profesionales tratados:
Jose M. B. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2022 a las 20:37
10 / 10
"Buenos trabajadores."
Profesionales tratados:
Victor N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2022 a las 22:41
8 / 10
"Atención correcta pero mejorable"
El primer empleado que me atendió fue Manuel Ocaña. El trato, como es habitual en los empleados de la casa, fue muy correcto. Sin embargo, después de su primera llamada tras la ...(Más ↓) revisión habitual y detallarme tres anomalías que se habían encontrado en el vehículo (fuga de líquido refrigerante a la altura del termostato, un soporte motor para cambiar y la batería también recomendable su cambio), le informé que ya había reparado el termostato en vuestras instalaciones anteriormente y le pedí que comprobara si podría entrar esa reparación en garantía. Además, cuando le dejé el coche le pedí presupuesto de pintura para el alerón trasero superior porque estaba deteriorándose, y me comentó que lo consultaría con los compañeros de chapa y pintura de Masanasa. Ya no recibí ninguna llamada más por su parte (ni SMS) y tuve que llamar durante varios días para saber en qué estado tenía el coche. A pesar de llamar y desde Centralita pasarme a taller, nadie de taller me devolvió la llamada hasta que, finalmente, el empleado David Campuzano con quién siempre he tratado en anteriores ocasiones me dijo que ya tenía el coche para recoger. Lógicamente desconocía lo hablado y comentado con Manuel por lo que al recoger el coche y comentarlo con él me confirmó que la reparación de la fuga de refrigerante entraba en garantía y que todavía no se había realizado. Por ese motivo tuve que volver a dejar el vehículo otro día para que se reparase, además de confirmar la sustitución del soporte del motor y de la batería. La atención por parte de David fue excelente. Del presupuesto de pintura del alerón que pedí a Manuel no he sabido nada. Por tanto, considero que por falta de información y/o comunicación, además de no tener respuesta sobre un presupuesto de pintura, tuve que dejar el coche en taller en dos ocasiones cuando se podría haber aprovechado una sola vez para hacer todo lo que necesitaba el vehículo. (Menos ↑)
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