Lo que los clientes opinan sobre este profesional
929 Opiniones encontradas
Pascual A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2022 a las 07:47
10 / 10
"Un grupo de profesionales inmejorable. Organización insuperable. El trato ha sido amable."
Profesionales tratados:
Jesus G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2022 a las 21:19
10 / 10
"Servicio genial y el trato fue excelente."
Profesionales tratados:
Luisa M. G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2022 a las 09:02
10 / 10
"Actuación extraordinaria. La atención fue inmejorable."
Profesionales tratados:
Joaquin C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2022 a las 21:20
10 / 10
"El trato fue agradable y extraordinarios profesionales. Ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Futuro 3. I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2022 a las 07:43
10 / 10
"Incomparable labor de principio a fin y totalmente recomendable. Magnífico trabajo."
Profesionales tratados:
Concha L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2022 a las 06:43
8 / 10
"Muy recomendable. Empleados muy eficientes y gran trabajo."
Profesionales tratados:
Jose I. H. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2022 a las 22:11
10 / 10
"Magnífica labor en todo momento. Inmejorable asesoramiento."
Profesionales tratados:
Andres M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2022 a las 21:18
10 / 10
"Excelente profesionalidad de principio a fin y un grupo de profesionales eficiente."
Profesionales tratados:
Antonio M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2022 a las 13:06
2 / 10
"Decepción, servicio no digno de Mercedes "
Tres veces coche a taller,5 dias habiles sin el ,*** de costo, para solucionar perdida líquido refrigerante o,5L cada 2000Km.,cada vez era por un sitio diferente y hasta último ...(Más ↓) momento no detectan ruido poleas y tensor correa de bomba y pérdida por estopada de la misma. Ver historial últimas visitas. Estoy decepcionado. Este es el cuarto Mercedes que he adquirido y debido al sevicio será el último. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Amelia M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2022 a las 16:16
2 / 10
" No deberían solicitar una a una las piezas a Alemania sino todas junt"
Enviar dirección correcta y exacta para entrada al taller. Condescendencia en el trato al sugerir origen problema. Plazos inaceptables: 2 semanas y un día para cambiar la ...(Más ↓) bomba de la dirección. Solicitan una a una las piezas a Alemania conformen las van necesitando...una semana para el envío de una bomba de dirección desde Alemania??? Deberian reconsiderar la empresa de mensajería con esos plazos. Trato muy bueno de las telefonistas . (Menos ↑)
A mejorar: PLAZOS. Si cobras caro debes al menos compensar con un servicio rápido
Profesionales tratados: