Lo que los clientes opinan sobre este profesional
173 Opiniones encontradas
Francisco J. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 18:48

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Jose M. H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2024 a las 20:41

6 / 10
"No está correctamente acabado"
El coche no esta correctamente acabado, ponganse en contacto conmigo el lunes facilítenme un correo o wasap para enviarle fotos de los desperfectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 27-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, José. Lamentamos mucho que su coche no esté correctamente acabado. ...(Más ↓) Hemos pasado nota a nuestros compañeros para que le contacten lo antes posible, si lo desea, puede enviarnos las fotos a calidad@cdesalamanca.com. Atentamente. Dto. Calidad. (Menos ↑)
Santiago L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 12:05

8 / 10
"Personal sobresaliente. Servicio postventa muy pobre"
El personal ha sido siempre muy amable y dispuesto y ha intentado ayudar en la medida de lo posible. No sólo no tengo queja sino que les felicito y doy las gracias. Sin embargo ...(Más ↓) el servicio postventa es muy pobre para coches de este coste. Cada vez que he llevado el coche al taller a una revisión o a una mínimo reparación (y este es el segundo Range Rover que tengo y llevo más de 12 años de cliente) ha sido una experiencia desagradable. Muchos días de espera e incluso meses por falta de suministro de piezas o por falta de organización en el servicio. Nada recomendable y muy frustrante. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Se tarda demasiado tiempo en cualquier reparación menor. Ya llevo 12 años de cliente y, cada vez que el coche ha ido al taller ha sido una pesadilla. Se da una fecha de entrega y se suele cumplir (como en este caso) pero es demasiado larga. La gente que me ha atendido ha sido siempre muy amable y han intentado ayudar en la medida de lo posible pero los tiempos de reparación son siempre larguísimos por problemas de la marca o el concesionario. He llegado a tener el coche en el taller parado durante meses por falta de suministro de piezas. Motivo más que suficiente como para cambiar de marca.
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 22-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal. Lamentamos mucho las ...(Más ↓) dificultades que ha experimentado con nuestro servicio de suministro de piezas de postventa. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente para un cliente de tanto tiempo como usted. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente su lealtad y confianza en nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Oscar L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 09:33

10 / 10
"Atención muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por su valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que ha recibido una atención profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Francisco P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2024 a las 21:47

10 / 10
"Trabajadores estupendos."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 18-05-2024 a este comentario:
Luis L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 20:11

10 / 10
"Trato fabuloso. Ejemplo de profesionalidad y la experiencia ha sido personalizada."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose I. G. D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 12:59

8 / 10
"Excelentes empleados y la experiencia es satisfactoria."

8 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: La información
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 11-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su reseña, José Ignacio. Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓) la altura. Lamentamos si en algún momento no cumplimos sus expectativas. Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menos ↑)
Mario S. J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 08:39

10 / 10
"Batería baja por intemperie "
El coche debió de estar aparcado en campa durante unos 10 días y debido al frío, al recogerlo daba un aviso de batería baja. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 09-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mario. Lamentamos mucho los inconvenientes con la batería de su coche. Agradecemos su ...(Más ↓) confianza en nuestro servicio y nos alegra saber que a pesar de la situación, ha quedado satisfecho. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Pedro M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2024 a las 05:54

10 / 10
"Buenos especialistas y aconsejable al 100%. Servicio muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Lorenzo I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2024 a las 21:38

8 / 10
"El personal sobresaliente y el servicio fue fenomenal."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 07-05-2024 a este comentario: