Lo que los clientes opinan sobre este profesional
376 Opiniones encontradas
Ricardo R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 13:04

10 / 10
"El taller demostró un excelente nivel de profesionalidad y atención, superando todas mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Rubén Moreno contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Cristina C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 08:58

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver mi problema rápidamente y con amabilidad."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Teodora D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 08:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Rubén Moreno contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Tony S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 20:48

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todo momento."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Rubén Moreno contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Tony, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Siempre buscamos ...(Más ↓) ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jesus D. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 17:28

10 / 10
"El personal mostró un trato excepcional, resolvieron mi problema de manera rápida y efectiva."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Dolores E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 22:12

4 / 10
"Trato correcto y buena comunicación"
Trato profesional y muy correcto. Buena comunicación para facilitar la información de todo el proceso de la reparación...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Después de mas de un mes en el taller, todavía no se que han reparado. Entro por un falló eléctrico y en la factura que no detalla nada, solamente pone trabajos de chapa y pintura. Sí que me ha solucionado el problema después de ir a diversos talleres para la reparación y nadie me lo solucionaba.
Profesionales tratados:
Manuel C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 21:01

10 / 10
"El servicio fue perfecto, desde la recepción hasta los trabajos realizados muy satisfecho con el resultado final."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Sergio G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 06:30

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2025 a las 14:38

4 / 10
"avería extraña , tiempos de reparación"
según la información recibida, perdida del aceite por aflojamiento de tornillos de la tapa del árbol de levas, esto no se produce por desgate , si no por mal diseño falta de ...(Más ↓) comprobación en las revisiones realizadas todas en este taller , el ordenador ni sistemas detectaron la falta de Aceite, suerte que no circule muchos kms. Tiempos 3 días para evaluar, una semana para recibir una pieza que al final no hizo falta despues que necesitaban una maquina para hacer no se que comprobaciones , luego era una herramienta, después de 25 días me presento y pido hoja de reclamaciones en dos días reparado y entregado, me siento que me han tomado el pelo, y el jefe de taller no supo explicarme por que el coche no detecto de la perdida de aceite, espero que no me vuelva a ocurrir. Total 27 días sin coche sin ofrecerme alternativa (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: que informen realmente de la avería y tiempo de reparación sin tomar el pelo
Profesionales tratados:
Reina R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 20:17

10 / 10
"El trato que recibí fue inmejorable, me sentí valorado como cliente y mi coche quedó perfecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Rubén Moreno contestó el 24-02-2025 a este comentario: