Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Trabaja en Taller como Asesor de servicio

Ha recibido un total de 64 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

64 Opiniones encontradas

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo profesional que superó mis expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 12-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Samuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio de nuestro equipo. Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza en KIA Selikar. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me siento completamente satisfecho con el servicio recibido, el personal fue muy amable y eficiente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que te sientes completamente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo ...(Más ↓) siempre se esfuerza por brindar la mejor atención, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención en el momento de la la recepción y entrega fenomenal"

Como ya en otra reseña que puse, imposible contactar con taller por teléfono, salta un contestador y ni caso....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel Luis, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que la atención en la recepción y entrega fue fenomenal. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que hayas tenido dificultades para contactarnos por teléfono. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación. Si necesitas asistencia, no dudes en visitarnos directamente o enviarnos un correo. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala y desagradable"

La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de entrega

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 3 4 5 6 7 > >>