Lo que los clientes opinan sobre este profesional
122 Opiniones encontradas
Cristian A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-05-2025 a las 21:28

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristian Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Agustin S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2025 a las 15:12

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, totalmente satisfecho con los resultados y la amabilidad recibida."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin, Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la calidad de nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención que recibiste. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Sergio M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 23:47

10 / 10
"Impresionante trato al cliente, superar mis expectativas en cada aspecto de la visita al taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) siempre superar las expectativas de nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Miriam M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2025 a las 07:54

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal del taller, una experiencia altamente recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miriam, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento al profesionalismo y la atención que brindamos. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Juan C. L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron todas mis dudas rápidamente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que hemos podido resolver ...(Más ↓) todas tus dudas rápidamente. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jesus C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 20:45

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que se ocupó de mi vehículo con gran dedicación. Recomendado al 100 ."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Un saludo. (Menos ↑)

Eduardo P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 00:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Victor G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 22:39

4 / 10
"Mecánica y Carrocería"
El techo solar no cerraba. Al estar el vehículo en garantía me informaron que tenían que revisarlo para ver si entraba en garantía o no, y una vez más la decisión ha sido ...(Más ↓) que no porque es una cosa de revisión y matenimiento y no rotura de alguna pieza. Es la segunda vez que me ha pasado una incidencia de mecánica, la primera fue que antes de los dos años, informé que el coche daba tirones al empezar a avanzar y me dijeron que era cosa de los automáticos por el doble embrague, y que para ver si entraba en garantía tenían que mandarlo a fábrica, y en caso de que no entrara en garantía tenía que pagar el desmontaje, traslado y montaje del mismo. Por tal motivo decidí no arreglaro y seguir así, y después de 7 años el vehículo sigue igual con esos tirones al empezar la marcha sobretodo en rampas y suelos deslizantes como los de los centros comerciales. En cuanto a la carrocería, di tres partes con la mutua con la idea de que me arreglaran algunos picotazos que había en las puertas y en el capó, además de los roces informados. La persona que me ha atendido era conocedora de la intención de dar los tres partes, informándome que no habría problema en que se arreglaran dichos picotazos. Al recoger el vehículo, he visto que no me han arreglado esos picotazos de la puerta y del capó, y preguntado el motivo me ha informado que eso es cosa de la mutua y que a él no le han informado los de carrocería. Entonces yo la decepción que me he llevado, es que si el perito no ha autorizado a esos arreglos, me deberíais de haber informado, y así yo decidir si seguía adelante o no con el arreglo con los tres partes. No que ya me he encontrado con el vehículo acabado y los picotazos sin arreglar y los tres partes dados. Y yo ya no puedo hacer nada. Por lo demás, en las otras revisiones y en las demás cosas del vehículo estoy muy contento con él. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían de informarme al momento de las modificaciones realizadas
Profesionales tratados:
Maria D. R. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 09:23

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo de calidad en la reparación de mi vehículo. Totalmente satisfecho."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Rosario, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que estás satisfecha con la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza en nuestro trabajo es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Rocio C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 21:46

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rocio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención al cliente ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva saber que los resultados han sido de alta calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
