Lo que los clientes opinan sobre este profesional
375 Opiniones encontradas
Fernando B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2021 a las 13:23
8 / 10
"Buen trato , pero no me solucionan el problema"
Desde que compre el coche cuando hay humedad se inutiliza el sensor de ángulo muerto, siempre que he ido lo he comentado, y no han sabido resolverlo, han pasado 4 años se me va ...(Más ↓) a pasar la garantía y sigue sin resolverse, he enviado hasta videos, si no saben resolverlo, por lo menos que me hagan un escrito para que cuando sepan me lo solucionen sin coste alguno. Aunque no entiendo como no saben repararlo, yo creo que 4 años es suficientemente para buscar una solución (Menos ↑)
8 sobre 10
10 sobre 10
4 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: El trato por parte de todos los empleados es excelente
A mejorar: Cuando una avería no han sido capaces de solucionarla deberían preocuparse y hacer un seguimiento
Profesionales tratados:
Jose M. O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-12-2021 a las 20:38
10 / 10
"Un gran equipo y excelente trato personalizado.c"
Como siempre os comento. Continuar así de bien para que todos los clientes se sientan satisfechos. ...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: La atención
A mejorar: En tiempo
Profesionales tratados:
Montserrat C. H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-12-2021 a las 20:36
10 / 10
"Todo bien"
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: La atencion
A mejorar: Nada
Profesionales tratados:
Avier U. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2021 a las 21:49
10 / 10
Jose L. G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2021 a las 18:59
10 / 10
"Increible experiencia"
El trato desde el primer momento fue impecable y estuvieron en todo detalle ofreciendo un buen servicio y adaptado a lo que se requería en ese momento....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Profesionales tratados:
Sergio F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2021 a las 23:25
10 / 10
Maria B. B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2021 a las 01:12
10 / 10
"Excelencia al cubo"
Soy cliente de Pirenauto desde que empezo su andadura en Zaragoza, concretamente en Plaza. Y por supuesto que no lo dejare puesto que el trato que me da su gente es excelente, al ...(Más ↓) igual que el trato que le dan a mi coche, siempre esta como un "pincel". Y sobre todo porque nunca han sabreado mi bolsillo. (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: La confianza que me ofrece el equipo de pirenauto.
Profesionales tratados:
Gonzalo G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2021 a las 20:39
9 / 10
"Atención y cordialidad"
Si que podrian decir donde esta la parada de bus mas proxima. Yaque vamos con coche y nos vamos andando....(Más ↓) (Menos ↑)
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
10 sobre 10
Lo mejor: La atencion y cordialidad
A mejorar: Una sala de espera.
Profesionales tratados:
David R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2021 a las 13:10
10 / 10
"Excelente trato y seriedad"
La revisión anual se realizó en el tiempo y costes previstos, me entregaron el vehículo en perfecto estado, lavado y limpio. No tengo ninguna queja y recomendaría el taller a ...(Más ↓) cualquier usuario de Opel. (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose L. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2021 a las 21:46
8 / 10
"Corrección en la atención, pero se trataba de una actuación muy sencil"
La atención recibida fue a mi juicio correcta, mi opinión no tiene gran relevancia, ya que se limitó al cambio de la batería en período de garantía, más satisfecho hubiera ...(Más ↓) quedado si me la hubieran cambiado en el mismo momento dado la simpleza de la operación, cosa que solicité y me dijeron que estaba muy ocupados, circunstancia está que me hizo ir y venir hasta mi domicilio que está en el otro extremo de Zaragoza y dada la situación poco céntrica de este concesionario me resultó más molesta de lo necesario (Menos ↑)
6 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
Lo mejor: Que se cumplió el tiempo anunciado para la reparación
A mejorar: Facilitar el transporte de los clientes desde el centro de la ciudad
Profesionales tratados: