Lo que los clientes opinan sobre este profesional
274 Opiniones encontradas
Luis L. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 21:26

10 / 10
"El personal destacable. Atención atenta."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 01-03-2024 a este comentario:
Miguel A. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2024 a las 08:18

10 / 10
"Inmejorable organización de principio a fin. Empleados muy competentes."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 05-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestra inmejorable ...(Más ↓) organización y la competencia de nuestros empleados. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Reus. (Menos ↑)
Andrea G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2024 a las 02:47

2 / 10
"Tebgo tabtas cosas que decir que no me deja escribir tanto"
Que no se rimpa una pieza distinta cada vez que te lo han de entregar, que no se rompa la maquina el dia de entrega, y que un silent block tarde dos semanas en llegar cuando seat ...(Más ↓) es español??? se nota que falta un buen jefe de taller! (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En que cada vez que se va a entregar el vehiculo no falle algo nuevo, que no se rompan las maquinas el dia que bte lo han de entregar,
Profesionales tratados:
Anna V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 00:03

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 04-01-2024 a este comentario:
Cristina M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 10:30

10 / 10
"Un servicio de alta calidad. Aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Carles T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 08:08

4 / 10
"Calidad de la reparación mejorable"
Tengo la sensacion de que no se supervisa la calidad de las reparaciones ni se realizan todas las mejoras/reparaciones solicitadas en el check-in...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Supervision de los trabajos realizados y comprovacion de la lista de tareas se haya realizado
Profesionales tratados:
Cristian B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2023 a las 18:21

10 / 10
"Reparación y Fuga de gasoil "
Se realiza la sustitución de la boca de aspiración y al salir del concesionario me dirijo hacia mi trabajo y al llegar me doy cuenta de que huele a gasoil, cuando finalizo mi ...(Más ↓) jornada de trabajo y me dirijo a casa detecto que la luna trasera esta empapada y sin llover,al llegar a casa y entrar mi vehículo en el garaje mi sorpresa es que huele muchísimo a gasoil y el suelo esta encharcado viendo está situación tan peligrosa realizo el traslado hacia sus instalaciones y el vehículo lo depósito delante del taller pasa el día 6 de diciembre en la calle y el día 7de diciembre a las 8:30 me dirijo a sus instalaciones me atiende el Sr David Clot y me comenta que tengo que dejar el vehículo para su inspección y no me da ningún tipo de solución,le comento que si tienen vehículo de cortesía y me dice no tienen disponible,me comenta que tiene que hablar con su superior y no me da respuesta,me comenta que no lo localiza y que me mantenga a la espera.Espero hasta las 10:15 en ese momento aparece el responsable y me dice que se lo mira con su equipo y al rato detectan el problema viene por una mala praxis en el torque de un colector que la causa raíz la tiene detectada,realizan las comprobaciones pertinentes y lo solucionan,me entregan el vehículo y comenta que tengo que volver para una limpieza más a fondo de los componentes afectados,pero que el vehículo puede circular sin problema.Yo necesito el vehículo para trabajar y si está semana les dejo el vehículo y no me dejan un vehículo mientras realizan las tareas pertinentes nose como hacerlo ya que yo vivo en la Selva del Camp y trabajo en Valls.Quiero dejar claro que en todo momento me han tratado con respeto y amabilidad ,el responsable se disculpo de esta situación tan desagradable ocurrida, quedo a la espera para si me pueden dar una solución. (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Adria P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2023 a las 20:33

10 / 10
"Magnífico trabajo. El personal fue magnífico."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Maria C. M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2023 a las 11:17

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, María Carmen, por recomendar nuestro concesionario al 100%. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva ...(Más ↓) con nosotros. Estamos encantados de que hayas valorado nuestro servicio con 5 estrellas y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Antonio M. S. J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 22:29

10 / 10
"Totalmente recomendable y magnífico trabajo. Trabajadores muy competentes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 01-12-2023 a este comentario: