Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1702 Opiniones encontradas
Merce B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 21:36

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei proporcionat pel taller, atenció excepcional i professionals molt capacitats."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Merce! Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb el servei del nostre taller. El teu reconeixement a l'atenció i ...(Más ↓) la professionalitat de l'equip ens motiva a seguir millorant cada dia. Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)

Maria T. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 21:28

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller, siempre recomendando a este concesionario."
Rapidesa,precissió i bon tracte,ben coordinat i ambient agradable...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la rapidez, precisión y el buen trato que recibiste. Nuestro equipo se esfuerza por crear un ambiente agradable y ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Xavier V. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 15:32

10 / 10
"Excelente atención y un trato excepcional por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Xavier. Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y que estás totalmente satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Roberto L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 12:45

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superó mis expectativas en el taller, ¡muy satisfecho con el resultado"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Miguel A. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2025 a las 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un equipo altamente calificado que resolvió mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Mercedes M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 21:29

10 / 10
"Experiencia sobresaliente en el concesionario. La calidad del servicio superó mis expectativas, sin duda volveré."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido sobresaliente y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y saber que volverás es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

Jaime C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 07:48

10 / 10
"Un servici excepcional amb un tracte molt professional i atenció personalitzada."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia el trato profesional y la atención personalizada que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Ferran N. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 22:00

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:

Narcis F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 21:35

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip professional que va superar les meves expectatives."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Narcis, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha superado tus expectatives. Nuestro equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir la millor atenció possible, i el teu reconeixement ens motiva a seguir millorant. Estarem encantats de poder-te ajudar en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)

Rafel V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 13:13

10 / 10
"Tracte immillorable que va superar les meves expectatives, totalment recomanable"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafel, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido ha superado tus expectativas. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
