Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1719 Opiniones encontradas
Wolfgang M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 08:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable, me hice sentir como en casa durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Wolfgang. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste como en casa. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder atenderte como te mereces. (Menos ↑)

Silvia G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 05:36

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo. Personal amable y comprometido con los clientes."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que saliste satisfecha con el trabajo en tu vehículo. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y comprometido. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu Mazda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Robert N. W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 21:49

8 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, su trato amable marcó la diferencia."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que saliste satisfecho y que nuestro trato amable ...(Más ↓) marcó la diferencia en tu visita. Valoramos mucho tu opinión y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)

Rosa M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"Tracte excepcional i professionalitat destacada del personal del taller, una experiència impecable."
Després de les grans millores, es inaudit que no hi hagi calefacció en tot l’espai. És un espai gens confortable....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, Apreciamos enormemente tus amables palabras sobre el trato y la profesionalitat del nostre equip. Ens alegra ...(Más ↓) saber que la teva experiència ha estat impecable. Entenem la teva preocupació respecte a la calefacció i lamentem que l'espai no hagi estat tan confortable com esperaves. Estem treballant per millorar aquestes condicions. Gràcies per la teva recomanació i confiança en nosaltres. (Menos ↑)

Juan C. M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 08:39

10 / 10
"La profesionalidad de los técnicos fue evidente y resolvieron todos mis problemas con gran eficacia y amabilidad."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 15-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que la profesionalidad y amabilidad de nuestros técnicos hicieron una diferencia en tu ...(Más ↓) experiencia. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio eficaz y resolver cualquier inconveniente que surja. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jordi D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 22:11

10 / 10
"Tracte amable i immediat, una experiència magnífica en el vostre servei de taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 15-01-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Jordi. Ens alegra saber que has tingut una experiència magnífica al nostre taller. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un tracte amable i immediat, i és gratificant rebre el teu reconeixement. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Sergi R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 21:38

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente regresaré."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 15-01-2025 a este comentario:

Maria L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 09:23

8 / 10
"La atención al cliente fue impecable y el trabajo en mi vehículo fue realizado con gran esmero."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y el trabajo en tu vehículo han sido ...(Más ↓) de tu agrado. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Sonia L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 08:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller fue excepcional y que te sentiste bien tratada. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jaume M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2025 a las 22:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, un placer haber llevado mi vehículo aquí."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaume, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros poder cuidar de tu vehículo y ofrecerte el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de ayudarte en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
