Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Trabaja en Taller como Asesora de servicio

Ha recibido un total de 1727 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.7 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

1709 Opiniones encontradas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una atenció excel·lent i una professionalitat que ha superat les meves expectatives"

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 27-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención i professionalitat, ya que trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la visita al taller, la dedicación y expertise del personal fueron impresionantes."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 27-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que tu visita al taller fue satisfactoria y que valoras la dedicación y experiencia de ...(Más ↓) nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu confianza en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el taller fue inmejorable, trato amable y resultados impecables en mi auto."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 27-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y los resultados en tu auto han sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo y un trato amable y cercano."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 27-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Corinne, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo y el trato cercano que ofrecemos. Siempre buscamos mejorar, por lo que tu opinión es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional y amable que se aseguró de que estuviera satisfecho con cada detalle."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 27-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal, ya que trabajamos para asegurar la satisfacción en cada detalle. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Incorrecta informació atenció telefònica"

L Assumpta va resoldre eficientment un problema de manca d informació produït en donar-me la cita....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 24-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Elsa, por compartir tu experiencia. Lamentamos que la información durante la atención telefónica no haya sido la ...(Más ↓) adecuada. Nos alegra saber que Assumpta pudo resolver tu problema de manera eficiente. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado por el equipo, totalmente recomendable para cualquier necesidad automotriz."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 24-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del trabajo realizado por nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa relacionada con tu vehículo, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 24-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Excel·lent atenció i servei en el taller, vaja experiència única"

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 23-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que has tenido una experiència única amb nosaltres i que valoras l'atenció i el servei del ...(Más ↓) taller. La teva satisfacció és la nostra prioritat, i estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. Si tens qualsevol suggeriment o comentari, no dubtis a fer-nos-ho saber. Esperem tornar-te a veure aviat! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El tracte excepcional del personal va fer que la meva visita al taller fos molt agradable."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 23-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que el trato excepcional de nuestro personal hizo que tu visita al taller fuera agradable. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 20 21 22 23 24 > >>