Lo que los clientes opinan sobre este profesional
2152 Opiniones encontradas
Jaime F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2025 a las 21:08

8 / 10
"Una experiència fantàstica, em van atendre ràpidament i amb molta cura en tots els detalls."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Jaime, moltes gràcies per compartir la teva experiència tan positiva. Ens alegra saber que vas rebre una atenció ràpida i cuidada en ...(Más ↓) tots els detalls. Apreciem la teva confiança i estem aquí per a qualsevol necessitat futura que tinguis. Si hi ha alguna cosa més que puguem fer per millorar encara la teva experiència, no dubtis a dir-ho. Fins aviat! (Menos ↑)

Alba O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2025 a las 11:13

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Alba, Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Gracias por ...(Más ↓) compartir tu experiencia y por confiar en Mazda Auto Girona - Taller. Si necesitas algo más o una revisión futura, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Manuel S. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 21:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del tratamiento recibido, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Manuel, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue de tu agrado y que te sentiste valorado en ...(Más ↓) todo momento. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo servicio cercano y de calidad. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Santiago B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 12:26

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 05-12-2025 a este comentario:
Santiago, muchas gracias. Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo fue excepcional y que volverá para futuros servicios. En ...(Más ↓) Subaru GirMotor - Fornells de la Selva trabajamos para ofrecer resultados que superen expectativas. Si necesita algo más o tiene preferencias para su próxima visita, no dude en comentárnoslo. Esperamos verle pronto. (Menos ↑)

Aliona B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 21:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Josep M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 12:31

10 / 10
"Atents i amables"
Sòc client des de fa més de 5 anys, i com sempre l atenció ha estat propera i professional. Aquesta vegada he anat per una reparació de planxa i pintura i estic molt satisfet ...(Más ↓) amb la feina que han fet i el tracte rebut. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Gràcies, Josep Maria, per la teva confiança durant tants anys i per compartir aquesta valoració. Ens alegra saber que la reparació de ...(Más ↓) planxa i pintura ha estat a la mida de les teves expectatives i que l'atenció ha estat propera i professional. Si necessites qualsevol cosa en el futur, estarem encantats d'ajudar-te. Fins aviat! (Menos ↑)

Joan F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 08:58

2 / 10
"No puedo dar una buena opinión"
es la segunda vez en dos años que tengo el coche en el taller más de mes y medio, ello por falta de material que no se tiene en stock y que viene de fábrica. Me hace replantear ...(Más ↓) después de ser cliente de más de 10 años de volver a llevar el coche en vuestro taller y si mi siguiente coche debería de ser de la marca Mazda. (Menos ↑)
A mejorar: recambios en stock
Profesionales tratados:
Fernando D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 22:38

8 / 10
"El equipo demostró gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el resultado final."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Fernando, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el equipo demostró gran calidad y que estás satisfecho con el resultado. ...(Más ↓) Tu confianza es fundamental y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más o tienes cualquier consulta, aquí estaremos para ayudarte. ¡Gracias por elegir Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Pere M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 20:17

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, demostraron gran profesionalidad y compromiso."
Muy buena atención recibida por parte de Assumpta Ballaster....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Pere, muchas gracias por tus palabras y por confiar en Mazda Auto Girona - Taller. Nos alegra saber que recibiste una atención ...(Más ↓) profesional y que Assumpta Ballaster contribuyó a tu buena experiencia. Valoramos mucho tu reconocimiento y tu presencia. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo en el futuro o recomiendas a tus conocidos, estaremos encantados de ayudarles. (Menos ↑)

Joan R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelente atención en el taller, tratamientos profesionales y un servicio excepcional que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 02-12-2025 a este comentario:
Gracias, Joan, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que la atención en el taller, los tratamientos y nuestro servicio superaron ...(Más ↓) sus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer profesionalidad y trato cercano. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)



