Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Trabaja en Taller como Asesora de servicio

Ha recibido un total de 1862 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.7 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

1862 Opiniones encontradas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró un gran compromiso con la calidad del servicio y superó mis expectativas en todo momento."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 05-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Joan, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo superar tus expectativas y que te sentiste ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 05-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria De Los Angeles, Nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad. Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva saber que estás satisfecha con nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb un tracte amable i professional, estic molt satisfet amb la meva experiència al taller."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 05-12-2024 a este comentario:

Moltes gràcies, Sergi! Ens alegra saber que has tingut una experiència tan positiva al nostre taller. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir un servei amable i professional, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te de nou! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional y resultados impecables. Sin duda volveré a confiar en su calidad."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 03-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Judit, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que los resultados han sido de tu agrado. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros poder ofrecerte la calidad que mereces. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio y atención al cliente, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 03-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Marc, Nos alegra saber que nuestro servicio y atención al cliente han superado tus expectativas. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer la mejor experiencia posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en volver. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_4.png

8 / 10

"L atenció rebut per part de l equip ha estat excel·lent, treballen amb gran dedicació i profund coneixement."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Narcis, Nos alegra saber que has recibido una atención excel·lent per part del nostre equip. La dedicació i el ...(Más ↓) coneixement són valors que prioritzem a Mazda Auto Girona - Taller. Si hi ha algun aspecte que creus que podríem millorar, estarem encantats d'escoltar-te. Gràcies per confiar en nosaltres! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller supera mis expectativas, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Serhiy, nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Es un placer atenderte y ...(Más ↓) contribuir a tu satisfacción. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt satisfet amb el servei rebut, tracte excel·lent i qualitat professional dels tècnics del taller."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 02-12-2024 a este comentario:

Moltes gràcies, Pilar! Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb el servei rebut i que has valorat positivament el tracte i la ...(Más ↓) qualitat professional dels nostres tècnics. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei d'excel·lència. Estarem encantats d'atendre't de nou quan ho necessitis. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_2.png

4 / 10

"costa molt respondre"

Costa molt respondre correus electrònics i wattsup...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Més COMUNICACIÓ

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

K
valoracion_1.png

2 / 10

"A total lack of representing her company"

She blaimed everyone and everything on someone else and the company and it s IS systems....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Customer service

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 44 45 46 47 48 > >>