Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1849 Opiniones encontradas
Montse S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2025 a las 13:14

10 / 10
"Vaig quedar molt satisfet amb el servei altament professional que vaig rebre."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Montse! Ens alegra saber que vas quedar tan satisfeta amb el servei que vas rebre. El nostre equip treballa amb dedicació ...(Más ↓) per oferir un tracte professional i proper, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol altra cosa, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! Una salutació! (Menos ↑)

Sergi E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2025 a las 13:13

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron muy satisfecho, un servicio excepcional en el taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergi, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Ruben V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2025 a las 10:12

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atención al detalle."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoraste nuestro trato profesional y ...(Más ↓) atención al detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Joaquim L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2025 a las 11:26

2 / 10
"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"
Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo
Profesionales tratados:
Ihor K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2025 a las 08:27

10 / 10
"Exceptional service and professionalism in the workshop, exceeded all my expectations."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ihor, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro servicio y profesionalismo nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Encarnacion C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 11:40

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable durante mi visita al taller, me siento completamente satisfecho con el resultado."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Encarnacion, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que quedaste completamente satisfecha ...(Más ↓) con el resultado. Nuestro objetivo es siempre brindar la mejor atención y servicio a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Javier L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 22:26

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue inmejorable, me sentí valorado como cliente desde el primer instante."
Como ya he remarcado antes el trato recibido por parte de la Sra Ballester es de 10 es una persona muy amable y muy atenta , no puedo pedir más....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario ha sido inmejorable y que te has ...(Más ↓) sentido valorado desde el primer momento. Agradecemos tus amables palabras hacia la Sra. Ballester; sin duda, su dedicación y atención son un gran activo para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Omar O. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 21:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Omar, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te hiciste sentir valorado como cliente. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Wolfgang M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 08:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable, me hice sentir como en casa durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Wolfgang. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste como en casa. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio excepcional y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y poder atenderte como te mereces. (Menos ↑)

Silvia G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2025 a las 05:36

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo. Personal amable y comprometido con los clientes."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que saliste satisfecha con el trabajo en tu vehículo. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y comprometido. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu Mazda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
