Lo que los clientes opinan sobre este profesional
24 Opiniones encontradas
Lidia F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2025 a las 11:56

2 / 10
Jose I. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2024 a las 23:07

2 / 10
"Atentos, amables y de muy buen trato"
Personas atentas y buenos profesionales. El problema ha sido la falta de repuestos y de coches de cortesía. 15 días sin coche por la rotura de un tubo. Llevo 10 años con la ...(Más ↓) empresa y nunca había pasado una cosa similar (Menos ↑)
A mejorar: Rapidez en la reparación del coche
Profesionales tratados:
Pere C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 16:14

4 / 10
A mejorar: Més COMUNICACIÓ
Profesionales tratados:
Kent E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 22:08

2 / 10
Marc G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 10:28

4 / 10
"Mal servicio de piezas y mala comunicación entre personal de informa"
Entregué el coche para una reparación al otro día llame para pedir información del coche y la chica del punto de información me dijo que estaba reparado y de camino al taller ...(Más ↓) me llamaron para decirme el diagnóstico del coche y no estaba reparado después de hacer 40 km para nada y dos días después me dicen que las piezas solo llegó una y la otra no saben cuando llegará como podéis entender me lleve el coche sin reparar y todo esto sin servicio de coche de cortesia. (Menos ↑)
A mejorar: La rapidez en los recambios y el coche de cortesía y la mala gestión desde el punto de información
Profesionales tratados:
Macarena C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 09:45

2 / 10
"Experiencia pésima"
El coche, con 6 meses desde que lo compramos nuevo, empieza a fallar, huele a quemado y echa humo. Al llevarlo firmo el depósito del coche , y esa firma mia la toman para firmar ...(Más ↓) documentos que desconozco. Junto a esos documentos, a la hora que deposito el coche ya me llega un documento que dice que todo esta revisado y está bien. Luego por la tarde me dicen por teléfono con palabras técnicas que no entiendo, que hay una alerta por parte del ministerio y que hay que revisarle algo al coche. Pero desconozco si han cambiado piezas o si le han hecho algo. Al recoger el coche no se me aporta documentación de lo que le han hecho al coche. Y aunque mi marido recoge el coche temprano para poder hablar con el mecánico, el mecánico en ningún momento habla con el, el coche lo entrega la persona que me atendió cuando lo entregué. También nos dicen que el coche olia a quemado por algo en el embrague, pero que no tiene nada y puede circular. Hay una falta absoluta de transparencia. Respecto a los documentos que no firmé, se lo reclamo a la persona que me atendió, y me dice que no lo tenga en cuenta que se genera solo. A pesar de que el servicio de venta fue excelente, el postventa es pésimo. No recomendaría volver a comprar un coche en este concesionario a nadie. (Menos ↑)
A mejorar: FALTA DE TRANSPARENCIA
Profesionales tratados:
Javier R. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 12:01

2 / 10
"Mal servicio i sucio"
Me arreglan bien el coche pero podrían averme preguntado si me interesaba pulir las otras 3 llantas,el cristal delantero sucio como si le unieran caído laca de la pintura el ...(Más ↓) coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo si no no se nada además pregunto a la hora que cierran para irlo a buscar me dicen que a las 19h llego a las 18:10h i como no hay nadie de taller no me lo pueden dar i e tenido que ir al día siguiente por seguro que no iré mas (Menos ↑)
A mejorar: Más profesionalidad el coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo
Profesionales tratados:
Adolfo G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 08:09

4 / 10
"Falta de comunicación con el cliente"
Por tres veces me dijeron que me informarian del estado de la reparación, y en ningún caso recibí respuesta. Tuve que desplazarme en dos ocasiones para poder contactar con el ...(Más ↓) servicio de asistencia. (Menos ↑)
A mejorar: Fata de comunicación
Profesionales tratados:
Narcis P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 21:59

2 / 10
"Un desastre total"
La grúa les llevó el coche el miércoles por la mañana y hasta el viernes el mecánico no se lo miró. Fuimos a recogerlo y no sabían el motivo por el cual se encendió la ...(Más ↓) alarma del aceite. Eso sí, nos han cobrado ***€ Tenemos otra luz de avería desde hace tiempo y tampoco saben cómo solucionarlo. Publicaremos estas opiniones en redes sociales. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Claudio L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 20:44

2 / 10
"Con assunta muy bien, una empleada ejemplar "
A salir del taller me dijo assunta que revisaron la presión de los neumáticos, o sorpresa cuando miro en el ordenador del coche la presión me encuentro con una rueda inchadad ...(Más ↓) a 2,7 ppm otra a 2,4 y dos a 2,6. Vergonzoso por el taller y su jefe que lleva el taller, assunta solo entrega los coche y te dice lo que le dijo el mecánico!! (Menos ↑)
A mejorar: Hacer el trabajo que te dicen que an hecho y en realidad no te lo hacen
Profesionales tratados:



