Lo que los clientes opinan sobre este profesional
2027 Opiniones encontradas
Genover4, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2023 a las 13:19

10 / 10
"Magníficos trabajadores y gran trato. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Sandra S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2023 a las 23:06

10 / 10
"Trato personal cordial y especialistas cercanos. Muy buena profesionalidad desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Jorge D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2023 a las 19:39

10 / 10
"Un diez y excelentes especialistas."
Profesionales tratados:
Rosario F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2023 a las 15:30

10 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin. Plantilla de trabajadores inmejorable. Trato personal atento."
Profesionales tratados:
Jordi R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2023 a las 19:42

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Muy buen asesoramiento."
Profesionales tratados:
Juan C. B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2023 a las 08:27

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento. Muy aconsejable. El personal fue notable."
Profesionales tratados:
Alexandra M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2023 a las 09:30

8 / 10
"La experiencia fue muy positiva."
Profesionales tratados:
Ricardo S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2023 a las 08:52

10 / 10
"Un 20 sobre 10 le doy! Muy Muy contento de la professionalidad recibida"
Fui atendido por Assumpta, una gran profesional recibí un trato estupendo, fue MUY puntual, recibiendo el coche con cuidado, tenía el coche de sustitución preparado (Es de ...(Más ↓) agradecer que Mazda Girona tenga coches de sustitución como mazda 2 red muy muy bonito y nuevo), Assumpta daba las explicaciones de una manera sencilla y fácil de entender, me encanto la política de empresa de preocuparse por el medio ambiente y en especial en el agua, es un grandísimo detalle sabiendo la situación actual de los pantanos... El regalo final del neceser es un gran detalle... También me encanto de Assumpta el como busca la manera de ayudar al cliente explicando muy bien el plan de mantenimiento que ofrece Mazda, por ciento lo acabe contratando,... En fin mis felicitaciones a todo el equipo MAZDA GIRONA en especial a Assumpta por realizar un trabajo tan bien hecho y con tanta pasión. SALI MUY MUY CONTENTO!!! P.D: Felicitar también al chico de ventas (siento no recordar el nombre) que tubo la grandísima amabilidad de enseñarnos el Mazda MX-5 targa RED... (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Felicia F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2023 a las 22:16

10 / 10
"Muy buen servicio. Empleados magníficos. La experiencia ha resultado excepcional."
Profesionales tratados:
Jaime S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2023 a las 01:01

8 / 10
"Excelente organización de principio a fin."
Profesionales tratados: