Lo que los clientes opinan sobre este profesional
2114 Opiniones encontradas
Juan C. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2023 a las 22:09

8 / 10
"Aconsejable. El trato es atento y el resultado es de primer nivel."
Profesionales tratados:
Ana P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2023 a las 23:26

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Albert P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 23:12

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso."
Profesionales tratados:
Elena I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 22:40

10 / 10
"Gran atención siempre que voy. Inmejorable trato."
Profesionales tratados:
Jose D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 01:32

8 / 10
"En principio muy buena "
El lunes 16/10/23 estuve en el taller para un problema con el coche un SSANGYONG TIVOLI -D ******, fuy atendido muy correcta y amablemente por su delegada Sta. Assumpta, este ...(Más ↓) vehículo lo adquirí de 2a. mano hace 10 meses en la Renault de Palafrugell, con la garantía de un año y con la primera observación que hicieron parece ser que habría que cambiar un sensor, pero que tendrían que tener la autorización de la aseguradora, cosa que me confirmaron en Renault que no habría problema, tomaron todos los datos y quedaron me llamarían en los próximos días... (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marc C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2023 a las 23:02

10 / 10
"Atención al cliente atenta y ejemplo de profesionalidad. Conjunto de trabajadores muy bueno."
Profesionales tratados:
Jose G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2023 a las 20:32

10 / 10
"El trato fue impecable."
Profesionales tratados:
Mireia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2023 a las 08:34

10 / 10
"Trato personal genial y recomendable al 100%. Una plantilla de profesionales sobresaliente."
Profesionales tratados:
Vicenc H. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 21:38

10 / 10
"Atención genial. Incomparable labor siempre que voy y el grupo de profesionales es excelente."
Profesionales tratados:
Roser B. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 11:31

8 / 10
"Atención al cliente muy personalizada."
Muy receptiva a los problemas de mi CX-3 (Assumpta Ballester). Después de insistir tanto al taller como a la marca (Madrid, MAE), ahora que el coche ha cumplido 4 años parece ...(Más ↓) que va mejor. Hay alguna cosa en el cambio de marchas pero ya se verá (desde que cambiaron la palanca la quinta a veces no entra bien). Gracias (Menos ↑)
Profesionales tratados:


