Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1032 Opiniones encontradas
Alonso Y. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2021 a las 18:21
6 / 10
"Me atendió muy bien "
Tengo un coche nuevo que compre ace menos de tres años y tengo cuatro años de garantía, lo llevo porque no me funciona el sistema de parado del motor automático y me dicen que ...(Más ↓) es de la batería que está mala y por ahora no e notado que esté en mal estado ni el coche marca que lo este. No entiendo porqe la garantía no cubra la batería con el poco tiempo que tiene (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Cristina M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2021 a las 22:20
8 / 10
"Muy atento y educado. buen profesional"
Profesionales tratados:
Juan I. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2021 a las 11:01
2 / 10
"Seis horas para dejar mi coche en el taller y recoger uno sw sustituci"
Profesionales tratados:
Carlos G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2021 a las 22:30
8 / 10
Esta opinión ha sido editada por el cliente tras proceso de conciliación (Ver primera opinión)
4 sobre 10
Neumáticos delanteros y alineación: El pasado Viernes 26/03/2021 llevé el coche a su taller para cambiar los neumáticos delanteros y alinear la dirección. Con anterioridad a esta cita, pregunté si tenían el equipo homologado para realizar dicha alineación como condición imprescindible para realizar el trabajo, recibiendo respuesta afirmativa por su parte. Me hicieron un presupuesto que acepté en el que me facturaron hora y media por comprobar la alineación, entendiendo que someterían el coche al test correspondiente en su equipo homologado, asi como a la corrección necesaria de los parámetros correspondientes en su caso. Al recoger el vehículo, me indican que no le han visto falta de alineación, que han salido a probar el coche. En concreto, realizaron una prueba de 11km. No he recibido el informe técnico del equipo de alineación (ese que te entrega cualquier taller ...) y me parece excesivo facturar hora y media por hacer una prueba de 11km. Sinceramente, me siento engañado. Agradezco su interés en conocer mi opinión y espero una respuesta por su parte, ya que tenía previsto efectuar una reclamación después de semana santa. Muchas gracias, Un saludo
Profesionales tratados:
Maria D. R. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2021 a las 22:29
8 / 10
"Lo mejor es la atención de los empleados"
Profesionales tratados:
Salvador D. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2021 a las 13:06
10 / 10
"Trato excelente de todos y especialmente de Tayla"
Profesionales tratados:
Maria L. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2021 a las 07:56
10 / 10
Francisco J. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2021 a las 13:25
6 / 10
"Información muy detallada en todo momento, muy buena atencion"
Profesionales tratados:
Jose L. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2021 a las 11:39
8 / 10
Jose T. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2021 a las 22:46
6 / 10
"Tiempo de espera mejorable"
Tenía cita a las 10,00 para equilibrado de ruedas y salí a las 14,30, toda la mañana es excesivo. El trato por parte del empleado muy bueno; pero creo que tiene demasiada carga ...(Más ↓) de trabajo y eso hace que se pierda un poco en la calidad de atención al cliente. (Menos ↑)
Profesionales tratados: