Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1032 Opiniones encontradas
Jose A. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 19:57
10 / 10
"Gran asesoramiento."
Profesionales tratados:
Alvaro J. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2024 a las 10:48
2 / 10
"Pintar un parche en paragolpe "
Dejé mi vehículo para un mantenimiento programado. Tengo contratado los mantenimientos con la casa oficial . Al recoger mi vehículo, observo un golpe en el paragolpes delantero ...(Más ↓) que no tenía al dejarlo. Tras comprobar que el golpe no existía, me Dan una nueva cita para su reparación. Al dejar mi vehículo, me comentan, que harán un parche y no pintarán el paragolpes completo. Mi sorpresa, es que siempre argumentan al pedir presupuesto, que las piezas se pintan completas, ya que se notan variaciones en color etc etc. Aún no he recogido mi vehículo, pero espero que se punte el paragolpes completo, ya que todo lo que sean parches, tal y como decís y argumentais vosotros se notan. Yo dejé mi vehículo sin ese golpe y buen estado, y quiero recogerlo en buen estado. Ese golpe no lo tenia el día que lo llevé , y ya me ha generado trastornos al tener que dejarlo y abandonar responsabilidades laborales. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría la atención y empatía con el cliente tras un problema generado en el taller por vosotros
Profesionales tratados:
Javier R. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 22:05
4 / 10
"Atención en decadencia"
La Señora Noble nuevamente fue quien me atendió. Ya el pasado año no supo o quiso atender una reclamación sobre daños al vehículo en la pintura durante la revisión. Este ...(Más ↓) año estuve 1 hora esperando a la entrega del vehículo finalizada la revisión, siendo el señor Orellana con amabilidad y profesionalidad quien finalmente me hizo la entrega a requerimiento de una tercera profesional. No cuestiono el valor del tiempo ajeno, pero sí que valoro el mío por lo que el próximo año me replantearé volver a ese concesionario. Gracias. (Menos ↑)
A mejorar: Atención y empatía. No se puede hacer esperar una hora a un cliente con ell vehículo con revisión finalizada para su entrega.
Profesionales tratados:
Monica P. V. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 12:00
10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy eficiente."
Profesionales tratados:
Oscar M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 21:37
10 / 10
"La atención es muy profesional y experiencia extraordinaria. Buenos trabajadores."
Profesionales tratados:
Smart T. S. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 20:37
10 / 10
"Plantilla muy responsable y la atención fue excelente. Experiencia muy positiva."
Profesionales tratados:
Juan P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 20:19
10 / 10
"La plantilla es sobresaliente y magnífica asistencia en todo momento."
Profesionales tratados:
Manuel G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 11:05
10 / 10
"Trabajadores excelentes y atención al cliente impecable."
Profesionales tratados:
Diego D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 22:02
10 / 10
"Inmejorable organización y una plantilla excelente."
Profesionales tratados:
Jose G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2024 a las 12:31
10 / 10
"Asistencia de calidad. El personal eficiente."
Profesionales tratados: