Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1032 Opiniones encontradas
Juan G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2024 a las 09:08
8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Javier G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2024 a las 20:39
10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas un trato amable y soluciones rápidas a mi problema."
Profesionales tratados:
Josias C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2024 a las 20:34
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Maria E. B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2024 a las 01:10
10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Maria D. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2024 a las 00:34
10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad recibida en el taller del concesionario."
Profesionales tratados:
Maria A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 21:24
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido definitivamente volveré a confiarles mi auto."
Profesionales tratados:
Envasados S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 11:57
10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Profesionales tratados:
Jose C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 08:27
10 / 10
"Excelente trato recibido, me sentí valorado como cliente y satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Luis R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 00:14
10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato impecable por parte del personal."
Profesionales tratados:
Juan M. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 22:52
2 / 10
"Consumo de aceite mercedes GLA"
Mi vehículo tiene 8 años y 220 mil kilómetros, siempre he pasado los mantenimientos en talleres vuestros, de hecho actualmente dispongo de un contrato de mantenimiento el cual ...(Más ↓) pago mensualmente a día de hoy. En los últimos meses, llevo acudiendo a vuestros talleres en numerosas ocasiones debido a un problema ya que me salta el testigo del nivel de aceite del motor, siempre me han repuesto el mismo y han realizado las comprobaciones oportunas para ver que no hay ninguna pérdida exterior según me dicen del taller . Descartando la pérdida exterior de aceite, el problema viene derivado del consumo de aceite por parte de mi vehículo segun las comprobaciones unos 400 mililitros por cada 1000 km, una auténtica aberración pero lo peor de todo es que según los responsables de atención al cliente, esta dentro de los parámetros que dice Mercedes, es más, según dicen puede consumir hasta 800 mililitros una moto de cross de 2 tiempos . Voy en mi vehículo con una garrafa de aceite para no tener un problema en algún viaje ya que la normalidad de la que habla Mercedes es para no hacerse responsable de un problema que no es normal, usual, ni como se quiera describir por parte de quien corresponda. A todo esto vamos a sumar que se enciende la luz de avería motor y tras presupuesto por la válvula mariposa del sistema de admisión me Dan un presupuesto de **** euros cambiandome el sistema de escape completo ya que no se cambia la pieza , se cambia al completo todo el sistema con sus correspondientes 7 horas de trabajo a ** con algo más iva . A esto le podemos sumar que existían en el vehículo numerosas averías que habían borrado desde el propio taller puedo entender para no tener conocimiento y hacerse responsable de las mismas en periodos de garantía o en años más próximos a la misma , estas averías que memoriza el vehículo suman un montante de **** euros, a los que le sumamos los **** euros anteriores , dando un total de **** euros todo esto por una luz que se me enciende en el testigo . Lo que es sangrante que todo esto nada tiene que ver con la pérdida de aceite del vehículo y que para hacerse cargo según CADIMAR , se necesita firmar un consentimiento y pagar horas de taller para localizar la avería, la cual me adelantan que es posible a un desgaste de las piezas del motor del vehículo que una vez localizada la avería ya hablaríamos de las acciones por parte del taller y de la casa Mercedes . Para más Inri , me cobraron la hora de taller para darme esta magnífica noticia, todo un detalle. Explicando la situación a los empleados , incluso me hicieron alusión a que la prueba de las mediciones había sido cortesía de la empresa, no se como calificar esto. La sensación y la impresión que tengo ahora mismo de la marca primero y del taller después es MUY MALA y por supuesto como ya os adelanté por correo, no me voy a conformar y estoy preparando una demanda para poner en conocimiento todo lo ocurrido, posteriormente pondré en conocimiento de toda la gente que pueda el trato y mi experiencia con lo ocurrido. Saludos. (Menos ↑)
A mejorar: Un vehículo que tiene contrato de mantenimiento en un taller vuestro no puede ser abandonado a su suerte.
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