Antonio Lobato - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Lexus Málaga

Antonio  Lobato

Antonio Lobato

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 216 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.8 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

216 Opiniones encontradas

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del personal, definitivamente volveré a este concesionario."

Profesionales tratados:

Esther Gómez contestó el 14-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Bernarda, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Lexus Málaga. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."

Profesionales tratados:

Esther Gómez contestó el 13-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue impecable la calidad del servicio superó todas mis expectativas."

Profesionales tratados:

Esther Gómez contestó el 12-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y recibir tu recomendación significa mucho. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, recibí un trato amable y profesional en todo momento."

Profesionales tratados:

Esther Gómez contestó el 07-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, José Antonio, nos alegra mucho saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste bien tratado. ...(Más ↓) Valoramos enormemente tus comentarios positivos y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis consultas con amabilidad."

Profesionales tratados:

Esther Gómez contestó el 06-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y amable, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Me encantó la calidad del servicio en el taller, cada miembro mostró un gran conocimiento y compromiso con su trabajo."

Profesionales tratados:

Esther Gómez contestó el 06-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eric, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller y que nuestro equipo demostró su compromiso y conocimiento. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o algo más que te gustaría comentar, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelencia en el servicio y atención excepcional por parte del equipo de profesionales."

Profesionales tratados:

Esther Gómez contestó el 06-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un verdadero placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un servicio de excelencia y garantizar que nuestros clientes se sientan atendidos de manera excepcional. Apreciamos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, me atendieron con profesionalismo y calidad en todos los aspectos."

Profesionales tratados:

Esther Gómez contestó el 28-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que recibiste un servicio profesional y de ...(Más ↓) calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para todo nuestro equipo. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y el trato del personal fueron excepcionales, realmente superaron mis expectativas durante la visita al taller."

Profesionales tratados:

Esther Gómez contestó el 23-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el trato de nuestro personal superaron tus ...(Más ↓) expectativas durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Very poor customer experience"

I bought Lexus due to the premium reputation. However, when the central console of my six month old LBX failed, the experience of getting the car repaired under warranty was ...(Más ↓) awful. The nearest dealership is 45km from my home - and so I explained that I would need a substitute car if they needed to take my Lexus off of the road. The process to provide a substitute car was that the dealer would send an email once they had reviewed the car and that it could then take up to 24 hours to provide a car. What was I supposed to do for 24 hours stranded in an industrial park in Málaga?!? The staff did the minimum to carry out the process and showed no customer care at all, just hiding behind the Lexus process. They refused to call and speak with someone at the assistance company to expedite the situation - so I was forced to call myself and try to coordinate. The assistance company said the delay was coming from the dealer, the dealer said they had done everything they could. For me - both are Lexus and therefore internal communication and processes need to be improved to provide a better customer experience. I have made an official complaint but have not yet received a response. (Menos ↑)

A mejorar: Lexus processes for the provision of a courtesy car and the lack of care displayed by the dealer were shocking.

Profesionales tratados:

Esther Gómez contestó el 08-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Aaron, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que la gestión de la reparación de tu LBX no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe haber sido para ti estar en esa situación y agradecemos que nos lo hagas saber. Tus comentarios sobre la comunicación entre los departamentos son muy valiosos y los compartiremos con nuestro equipo para mejorar el servicio. Estamos aquí para ayudarte y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para resolver cualquier inconveniente que persista. Gracias nuevamente por tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>