Lo que los clientes opinan sobre este profesional
119 Opiniones encontradas
Edmundo A. M. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 19:47

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el personal, me hicieron sentir muy valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria A. G. M. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 08:19

10 / 10
"Satisfacción total con la visita al taller, destacando la amabilidad y conocimiento del personal."

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Deberían aumentar el personal que atiende al público. Tenían bastantes clientes y para atendernos con la atención debida, se necesita estar un tiempo con cada uno, lo que hace esperar al resto que aún no ha sido atendido. La persona que me atendió, fue muy correcta y atenta.
Profesionales tratados:
Gema a. D. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 08:03

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Silvia C. M. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Eduardo P. G. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2025 a las 09:55

6 / 10
"Todo bien, salvo concretar la cita"
Para concretar la cita la web no reconoce la matrícula. Una vez teniendo que llamar, ofrecen la posibilidad previo no coger la llamada de dejar número y nombre para que te ...(Más ↓) devuelvan la llamada, cosa que nunca ocurre. Llamé a las 9:30, llamando en un intervalo de 2 horas unas 10 veces. Al final llamé a las 14:30 y concreté la cita. Reclamé al servicio al cliente. Me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo. No ocurrió ninguna de las dos cosas, devolverme la llamada ni contactarme. Si se ofrece un servicio, ejecútenlo. Creo que saber que saber que son buenos, relajan otros aspectos. El fuerte de Toyota es la fiabilidad, lo que requiere sólo al cliente estar pendiente únicamente del mantenimiento. Si en eso, que es el único servicio postventa que requiere interacción con el comprador, y no responden a lo que ofrecen, mala imagen da el concesionario. Por cierto, el servicio al cliente me contestó que esto es un problema de gestión del concesionario, no para mi es de la marc (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: No cogen el teléfono para las citas, salta una centralita que dice que te llamará, pero no lo hacen
Profesionales tratados:
Cristina P. C. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 12:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré por su excelente trato al cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Elena S. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 08:32

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, se notó la profesionalidad y dedicación del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria R. B. M. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 21:36

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

9 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ivan C. R. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se nota la profesionalidad del equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Leyre R. A. 
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2025 a las 11:01

10 / 10
"La calidad del servicio ofrecido superó mis expectativas. Definitivamente volveré a este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

 
									 
																				 
				
