Lo que los clientes opinan sobre este profesional
92 Opiniones encontradas
Jesus S. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-04-2025 a las 20:38

8 / 10
"Un equipo profesional y amable que hizo la compra de mi vehículo muy agradable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesus, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue agradable y profesional. Apreciamos tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para la compra de tu vehículo. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Rafael O. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-03-2025 a las 20:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio, me sentí muy satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad que te brindamos en la compra de tu ...(Más ↓) nuevo vehículo. Agradecemos tu valoración y la confianza depositada en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose P. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-03-2025 a las 12:53

6 / 10
"Atención al cliente"
La atención al cliente fue muy buena por parte de Alejandro, no adi por el tiempo de espera de entrega del vehículo dos semanas después de haber abonado el vehículo al ...(Más ↓) contado. Creo que es un tiempo excesivo. Por lo demás muy contento (Menos ↑)
A mejorar: Entrega de vehículo, dos semanas después de depositar el importe al contado
Profesionales tratados:
Francisco Montero contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente de ...(Más ↓) parte de Alejandro. Sin embargo, lamentamos que el tiempo de espera para la entrega del vehículo no haya sido el esperado. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y así ofrecer un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Jean M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-03-2025 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi nuevo vehículo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jean, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo en la venta de tu nuevo vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva adquisición. (Menos ↑)
Carmelo R. N. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-03-2025 a las 20:43

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmelo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu compra fue excelente y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido. En MG Grupo Nieto nos esforzamos por ofrecer un trato excepcional a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Te deseamos un gran día! (Menos ↑)
Maria F. P. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-02-2025 a las 08:14

10 / 10
"Un proceso de compra sin complicaciones, con un trato excepcional que me llegó a convencer totalmente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Francisca, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato excepcional que recibiste, ya que en MG Grupo Nieto nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y sin complicaciones. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un cordial saludo! (Menos ↑)
Jose A. L. N.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-02-2025 a las 15:49

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, con un personal amable y bien informado que facilitó mi decisión de compra."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Adrian, nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro equipo te brindó la atención que mereces. ...(Más ↓) Es gratificante saber que te ayudaron a tomar una decisión de compra informada. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonio H. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 09-02-2025 a las 10:08

10 / 10
"Excelente trato recibido durante la compra, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento del producto."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo y ...(Más ↓) su profesionalidad. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Francisco M. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-02-2025 a las 16:45

8 / 10
"Muy contento con la atención personalizada y la calidad del servicio ofrecido durante la compra."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que estás muy contento con la atención personalizada y la calidad del servicio durante tu ...(Más ↓) compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu disposición a recomendar nuestros servicios, eso significa mucho para nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Beatriz L. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-01-2025 a las 20:50

2 / 10
"No estoy satisfecha"
Me parece que en una empresa como está todos deberían estar coordinados, y si algún problema surge saber responder unos compañeros por otros. Según los compañeros que me ...(Más ↓) entregaron el vehículos, José Antonio no les había comentado nada de mi vehículo. Cuando me di cuenta que las lunas no estaban tintadas me dijeron que nosabían nada y que tenía que esperar a que volviera de vacaciones el compañero para volver a llevar el vehículo . Estos detalles son los que te llaman la atención cuando acabas de comprar un vehículo. No sé si se trata de mal compañerismo, pero se resume en una mala atención al cliente. Ahora estoy esperando a que José Antonio venga de vacaciones para que tinte las lunas, cuando el coche lleva días parado en el concesionario puesto que yo estaba de vacaciones. Espero que lo resuelvan lo antes posible y con la menor incomodidad para mí. (Menos ↑)
A mejorar: Después de unos días de estar preparado supuestamente mi coche, me lo tuve que llevar con las lunas sin tintar, y los compañeros del comercial que me atendió decían no saber nada, diciendo que tenía que esperar a que viniera el comercial que vendió el vehículo, ahora mismo estoy esperando a que me vuelva de vacaciones para ser atendida, muy mal servicio al cliente. Por parte de la empresa.
Profesionales tratados:
Francisco Montero contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la atención que recibiste no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar por un detalle tan importante como el tintado de las lunas, especialmente tras la compra de tu vehículo. Nos comprometemos a mejorar la coordinación entre nuestros equipos para evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que haremos todo lo posible para resolverlo a la mayor brevedad. (Menos ↑)


